Menú

El paro en España sube hasta el 20,5% en febrero

El desempleo descendió una décima en febrero en los países del euro, hasta el 9,9%.

clochard dijo el día 1 de Abril de 2011 a las 22:54:

Un tal Corbacho, hace tres interminables años (y lo que nos queda) dijo que no contemplaba en un futuro una cifra de paro del 14 %.

¡Otro genio de la "honrada" y "democtática" izmierda ésta! Mezcla de fascismo y nazismo en proporciones iguales. 'Por el pleno empleo" decía el cabronazo del psicópata mindundi nenaza implora-sillas, el presimiente del bobierno.

En Italia, la delincuencia organizada tiene un nombre: Camorra en Nápoles, y Mafia en Reggio Calabria y Sicilia. Aquí, en España, psoe.

¡Qué nivel y preparación tienen los delincuentes del pso-hez...!

¡Votontos todos y Borregos Sin Fronteras: seguid votando a la izmierda! Los bancos que se quedan con vuestras casas os lo agradecerán. Aunque bien mirado, la sarna con gusto no pica...

PEPETE41 dijo el día 1 de Abril de 2011 a las 21:19:

Y más que subirá, es lo que dijo Zp por el pleno desempleo y lo dijo y se cumple, es la unica verdad que habrá dicho este hombre en años.
Es ironico pero si uno no se rie de vez en cuando, que le vamos a hacer sabemos que hay unos diez millones de españoles que no tuvierón bastante cuando Felipe Gonzalez que han repetido, muchos de ellos seguramente esten en paro y arrepintiendose de su mal tirado voto. En fin esperemos que venga alguien y retorne a España a un bienestar que tuvimos con Aznar.

albertri dijo el día 1 de Abril de 2011 a las 12:24:

Como dijo aquel...

Con Aznar se creaba mas empleo en España que en Alemania, Francia y UK juntas.

Con Zparo se crea mas paro en España que en Alemania, Francia y UK juntas.

Si yo fuera empresario echaba a todo aquel que exhalase el fetido aliento rojeras