Menú

Andalucía prepara una norma para legalizar irregularidades urbanísticas

Las edificaciones irregulares en todo el litoral andaluz podrán ser legalizadas gracias a un decreto de la Junta, actualmente en fase de redacción.

PEPETE41 dijo el día 7 de Abril de 2011 a las 20:48:

De todos los que están metidos en estos lios que montan siempre los socialista cuando gobiernan, si hay justicia al menos de tre o cuatro si Dios quiere entrarán en prisión.

cumbre dijo el día 7 de Abril de 2011 a las 19:12:

Esto es Andalucia,como van a cambiar de imagen,con gente de esta condición?.
Quien los puso ahí varias veces?.
Tanto tardan en conocerlos?.
Pues a aguantar con las consecuencias......

cuervo dijo el día 7 de Abril de 2011 a las 18:05:

griñan los legaliza y mas echa a los interinos en la justicia sino son nacionalista y pone los de su cuerda esto es lo que podemos esperar los funcionarios

viplafo dijo el día 7 de Abril de 2011 a las 13:37:

1º) ¿Esta medida es legal?.
2º) En el supuesto de que se autorice (en la "democracia dictatorial" española ya me creo cualquier cosa), ¿qué haría el PP?.
3º) Así pues, ¿por qué el PP no convoca ¡¡¡¡YA!!!! una rueda de prensa para denunciar esta medida y amenazar con revertirla el día que gobierne? (aunque tenga que apelar al tribunal de derechos humanos de Estrasburgo)

AJ dijo el día 7 de Abril de 2011 a las 12:58:

Sin ánimo de ofender a nadie, pero estas cosas pasan cuando un electorado, mayoritariamente borrego y bastante analfabeto, vota lo que vota y luego da como resultado que unos mangantes son los que manejan el cotarro.

Montesin dijo el día 7 de Abril de 2011 a las 12:56:

Lo de siempre. ¿Has cometido un delito y eres un mandamás de izmierdas? se cambia la Ley y lo que antes estaba prohibido hoy queda socialmente incluso bien visto. Hasta te pueden dar una medalla (magistrado Ricardo Prada del T.S. dixit p. ej.) por haber "negoziado" con alguien.

Lazi dijo el día 7 de Abril de 2011 a las 12:43:

Aquí en Andasulia la ley de costas no cuenta. En la Comunidad Valenciana tirando casas construidas legalmente y con sus escrituras e impuestos al día. Hacen las leyes retroactivas para la zona de España que quieren. En Andasulia y en Catalonia no hay hu.... de aplicar la ley de costas. Inseguridad total, así no van a venir a invertir ni el "Tato".

jlh dijo el día 7 de Abril de 2011 a las 11:23:

Esto es lo que pasa con la NO liberalización del suelo: corrupción. La gente honrada no puede construir, y los políticos golfos construyen todo lo que quieren y cobran por las viviendas lo que les da la gana. Es imprescindible liberalizar el suelo.

antuanxl dijo el día 7 de Abril de 2011 a las 10:34:

Serán maleantes, y luego te ponen una multa po pasar una noche en la playa con una tienda de campaña, eswto es real, ¿que hacemos con esta gentuza?, un saludo.

loboe dijo el día 7 de Abril de 2011 a las 10:32:

Por cierto: ahí va una de mis ideas quiméricas. Estoy seguro de que el candidato que incluyera en su campaña electoral la promesa de crear la ANT (Audiencia Nacional del Trinque), un organismo con jurisdicción exclusiva sobre todo el que haya tenido un cargo político, desde el Concejal del último pueblo a los augustos habitantes de un sitio que ustedes saben, ganaría las próximas elecciones por goleada y gobernaría sin necesidad de pactos.

Nota: esto se me ha ocurrido a mí solito y cobro mucho menos que Arriola -lo digo por si a alguien le interesa contratarme-.