Menú
40 FIRMAS EXCLUSIVAS EN CASTELLANA

El Corte Inglés apuesta por la moda en 'Planta Cuarta'

El Corte Inglés de Castellana inaugura la 4ª planta con más de 40 firmas de moda de última tendencia.

El Corte Inglés de Castellana estrena un nuevo concepto de moda joven con la inauguración de la 4ª planta y la incorporación de nuevas marcas. En un total de 4.200 metros cuadrados se concentran las principales firmas femeninas, tanto nacionales como internacionales del sector de la moda joven. Este espacio aúna un nuevo concepto de tienda multimarca tanto en lo que se refiere a la implantación de sus tiendas como al perfil de las marcas que están representadas.

La encargada de inaugurar el nuevo espacio ha sido la cantante guipuzcoana Amaia Montero, ex vocalista de La Oreja de Van Gogh. La estrella ha estado muy bien acompañada por otras celebridades como la presentadora Olivia de Borbón o Marta Robles. Para el día inaugural El Corte Inglés ha decorado de un modo muy especial la planta mediante maniquíes vivientes, uno por cada marca. 

El espacio cuenta con 54 tiendas de las cuales 13 se incorporan por primera vez, incluso en España, como es el caso de la firma inglesa Heimstone o Klaya. Las nuevas marcas que aportan a esta nueva planta un aire chic y cosmopolita, tienen un reconocido prestigio internacional: Philosophy by Alberta Ferreti, Alice by Temperley, See by Chloe, Zadig &Voltaire, M de Missoni, Love Moschino, Virgine Castaway, Manoush, Ba&sh, BCBG, Heimstone, Klaya y Penny Black.

Además de este espacio de creadores, en los más de 4.000 metros cuadrados están representadas firmas más contemporáneas como es el caso de Sandro, Maje, Comptoir des Cotonniers, etc, y firmas con un carácter más sport: Levi’s, Polo Jeans, Tommy H. Denim, Fornarina, Miss Sixto, Guess Jeans y las propias marcas de El Corte Inglés: Fórmula Joven, Sfera, Studio Classics, Gals&Guys, Tintoretto, Green Coast, Easy Wear y Studio Classics.

En Libre Mercado

    0
    comentarios
    Acceda a los 1 comentarios guardados