Menú

El futuro de las cajas: ¿'bancos malos' avalados por el contribuyente?

El sector pide que el Estado garantice con dinero público los bancos malos que están creando las cajas, donde concentrarían sus activos tóxicos.

loboe dijo el día 9 de Abril de 2011 a las 13:50:

No estaría de más que alguno de los que por aquí pululan y que tiene al Sr. Rato por poco menos que el Santo Grial de la Economía, se enterara de que es uno de los que proponen esta sabia medida.

Por mi parte, ya que me gusta más la Física que la Economía -además de pensar que más honesta-, me pregunto si sería una gran aportación divulgar un nuevo principio que he descubierto. Estoy pendiente de refinarlo, pero el enunciado es algo así: En cualquier localización geográfica, e independientemente de las condiciones de presión y temperatura, a los tontos siempre les toca bailar con la más fea.

cumbre dijo el día 9 de Abril de 2011 a las 11:58:

Esto ya sería el colmo de la desverguenza de un gobierno,quiero creer que no lleguan a tanto,pero no pongo la mano en el fuego,con esta gente no me fio nada de nada.
Hace tiempo que no trabajo con las cajas de ahorro,desde que entraron en ellas los politicos todo está podrido,ellos utilizan las cajas para su fin politico y por ello me fui de ellas despues de muchos años, que las sostengan ellos solitos,ya que son loa que se aprovechan de ellas.

cicoro dijo el día 9 de Abril de 2011 a las 03:44:

El sector financiero estará de acuerdo(!como no!),pero yo no,¿porque debe comerse el marrón el contribuyente?,que paguen los que han hecho el estropicio y se lo han llevado crudo.
!a la quiebra!

felician dijo el día 8 de Abril de 2011 a las 21:33:

¡Qué quiebren!

Yo no quiero avalar los latrocinios de las oligarquias político-financieras.

tourigal dijo el día 8 de Abril de 2011 a las 18:11:

¿Que clase de "tomadura de pelo" es esta? ¿Que es eso de "Banco malo" separado del "Banco Bueno"?. Es algo similar a que si yo tengo una vivienda de 1 millón de Euros con una hipoteca de 900.000 Euros lo separo y digo que mi patrimonio es de 1 MM de Euros y la hipoteca que la pague Rita. Aquí parece que cada día inventan la cuadratura del circulo, cuando una empresa esta en dificultades la única manera de sanearla es inyectándole el capital necesario para hacer frente a sus deudas, en caso contrario tendrá que declararse en Suspensión de Pagos y si su Pasivo es superior a su Activo deberá declararse la Quiebra, vamos al menos eso es lo que a mí me enseñaron en Económicas. ¡Que pandilla de sinvergüenzas!.