Menú

El rescate de Portugal rondará los 80.000 millones de euros

El plan estará listo a medidos de mayo, rondará los 80.000 millones de euros y exigirá reformas y duros ajustes.

diespine dijo el día 9 de Abril de 2011 a las 01:12:

¿Y cuantos millones dicen que nos cuestan los politicos en Bruselas? ¿Y cuento los politicos en españa? Si empezamos a ahorrar ahi, seguro que lo pagamos nosotros solos.

Menos coches oficiales, menos dietas y visas oros, y España y por ende el resto de paises estariamos mejor.

paserifo dijo el día 8 de Abril de 2011 a las 15:30:

¿Cuánto dinero tenían que «pagar» Irlanda y Portugal en el rescate de Grecia?
¿Cuánto dinero tenían que «pagar» Portugal en el rescate de Irlanda?
¿Cuánto dinero «pagaremos» los españoles en los rescates de Portugal, Irlanda y Grecia?
¿Cuánto dinero tendrán que pagar los británicos, alemanes y franceses para rescatar a España?
¿Es que no se dan cuenta de lo inmoral que es esto de cambiar las reglas del juego e "impedir" las quiebras tanto de empresas como de bancos y estados?

No sé si finalmente la "peste" llegará hasta España, pero sí quebramos ya sé lo que dirán los políticos: «El capitalismo salvaje neoliberal está destruyendo el progreso social y hundiendo el estado de bienestar».

Estas crisis del «capitalismo» son fundamentalmente crisis morales, porque la gente se da la mano y llega a acuerdos y cuando salen las cosas mal todos gritan maricón el último y se comportan como críos al salir corriendo a esconderse debajo de la cama para evitar la vergüenza y el castigo que merecen. Somos tontos del culo.

ellute dijo el día 8 de Abril de 2011 a las 14:29:

La intervención y la nueva "colonización" de los paises más pobres a manos de los más ricos sigue creciendo en esta demencial UE.
Con Portugal ya van tres..... y suma y sigue. Lo que en determinadas épocas de la historia de Europa, no consiguieron ni los caballos ni los tanques, parece que va en vias de consolidarse de la mano de una cosa llamada dinero o euro.