Menú

Francisco González: "Nadie tuvo el coraje político de atajar la crisis"

Afirma que hay que rematar el proceso de reformas en España con la flexibilización del mercado laboral y el saneamiento de las cajas.

ulisesga dijo el día 9 de Abril de 2011 a las 09:50:

....A buenas horas mangas verdes.

Como los dibujos del oso Yogui en la tele, hace unos 40 años, que sobrevolando el parque de Yellowstone en helicoptero, tenía una avería en el motor que echaba humo, se ponía el paracaidas mientras el aparato iba perdiendo altura y cuando ya se había estrellado, tiraba de la anilla, por supuesto despues del porrazo, claro.

jesususe dijo el día 9 de Abril de 2011 a las 08:27:

Será hij...uno de los máximos responsables de la crisis, que tendría que estar en la carcel si esto fuera Islandia

Munequin dijo el día 8 de Abril de 2011 a las 21:45:

Pues tened los wevos de ejecutar los embargos por los créditos impagados por parte de los partidos, especialmente el que gobierna.
Mira tu este ahora con lo que sale..., si estuvieramos en el pueblo se de uno que acabaría en el pilón....

cacol dijo el día 8 de Abril de 2011 a las 21:42:


SIN VERGUENZAS TODOS a costa del contribuyente. Habeis vivido como os ha dado la gana sin que os falte nada y dejando que los demas sufran todo lo que le obligais a sufrir y desesperarse en la locula de explotar y cometer algun disparate.
No se puede seguir asi.
Mariano Rajoy TU tambien eres CULPABLE.
FUERA YA!

itorsell dijo el día 8 de Abril de 2011 a las 20:58:

Es de asco la catadura moral de los banqueros de este desgraciado Pais , empezando por el botín , sinvergüenza de primer nivel y terminando por este señor , que dice que nadie atajó la crisis ( cuando sólo el tarado y sus complices podian hacer algo) , pasando por todos los otros banqueros y cajeros , que en lugar de ayudar a las Empresas han comprado deuda del ¨nada¨ese que se vá : Son parte importante del problema Nacional.

ionesco dijo el día 8 de Abril de 2011 a las 18:56:

Sr. Gonzalez eso que nadie tuvo el coraje supongo que debe ser una autocritica, ya que él mismo y su consejo de administración tienen su parte alicuota de responsabilidad en la crisis, al menos en la nacional, y naturalmente los gobiernos desde la famosa transición, que al final fué una chapuza, mal diseñada y peor ejecutada. Claro que los que vamos a pagar la crisis, cómo siempre, somos los parias y los sin nombres, porque aún no se ha inventado un sistema politico justo y equilibrado, el ser humano como depredador que es y él mejor, hace todo cuanto está en sus manos para robarle al prójimo y al ajeno, y se visten de armani con corbata, y eso disimula bastante, el delincuente de pistola y el "chorizo". al menos arriesgan y se exponen, el "trajeado" es mucho más peligroso y más indecente, y el marxismo-leninismo es aún más peligroso que el liberal, porque lo aplican los sinverguenzas que bajo el manto de la defensa del indefenso, es el paraguas de muchisimos sinverguenzas, aparte que forma parte del engaño del mundo.

loboe dijo el día 8 de Abril de 2011 a las 18:17:

Sr. Gonzalez: tiene usted toda la razón cuando afirma que "Nadie tuvo el coraje político de atajar la crisis". Pero no estaría de más recordarle que ninguno de ustedes -me refiero a los 40 principales citados en Moncloa el pasado 26 de Marzo- tuvo tampoco huevos de cantarle las cuarenta al acéfalo e ignaro ágrafo que los citó para hacerles perder el tiempo y hacerse la foto. Así que ¡Por favor! no nos venga con recetas ahora porque el verde no está para pitos.