Menú

Campa se lía de nuevo: "La mejor herencia no es un piso"

El secretario de Estado de Economía pide a los españoles que no se obsesionen con dejar a sus hijos una vivienda y valoren otras inversiones.

RWeiss dijo el día 13 de Abril de 2011 a las 08:30:

Esta gentuza del PSOE ya está planeando expropiarnos las casas que tanto nos costó pagar, haciendo cumplir una de las máximas del marxismo: acabar con la propiedad privada.

JORGEGVR dijo: "... La verdad, hay que tener valor. Una vez se puede llamar imprudencia, ignorancia supina o estado psicotrópico bajo efectos de LSD ...."

Yo creo que si fue culpa del LSD, pienso que encima debía estar caducado.

Nhadia dijo el día 13 de Abril de 2011 a las 08:25:

Teniendo en cuenta:

Que los sistemas de valoración de la Administración no tienen en cuenta la situación real de los inmuebles ni la de sus poseedores, saltándose a la torera sus propias normas

Que se vulnera la libertad de pactos en las transmisiones y se niega el valor de los notarios como fedatarios públicos

Que opta por su propia comodidad dejando al administrado el peso de demostrar el valor real sin darle opción de, en cualquier caso, no acabar pagando el máximo,

habría que darle la razón: Los españoles somos ricos y la mejor herencia no es un piso.

Lástima que la realidad sea otra completamente distinta y en vez de velar por la supervivencia de los ciudadanos prefieran exprimirlos.

Así nos va.

ulisesga dijo el día 13 de Abril de 2011 a las 08:23:

Lios y mas lios a-Campan una y otra vez, para quitarle importancia a noticias "gordas", son metodos de disuasión para romper las cabezas de los ciudadanos y que vayan al psicologo.

Salvese quien pueda de tanta degeneración sembrada por el actual des-gobierno que a cada patochada responde con otra peor.

No tienen ningunas ganas de poner las cosas en su sitio, no siembran tranquilidad sino discordia, es el dicho de toda la vida "divide y vencerás", han perdido totalmente la cabeza.

Cerezo dijo el día 13 de Abril de 2011 a las 08:15:

¿Y qué ha hecho José Bono durante todo este tiempo?.
¡Vaya políticos que tenemos!. Haz lo que te digo, pero no lo que hago.

Cualquie dijo el día 13 de Abril de 2011 a las 01:21:

Esto es, a los niños, de herencia, sólo intangibles; oye, y ahora que caigo, ¿quién se va a quedar con los tangibles, o es que se van a picar para hacer albóndigas como hicieron con el violín de Gila? A ver si es que éstos están pensando en quedarse para ellos todos los tangibles, porque, si no, yo no sé. Vamos, es de Perogrullo (no, no he dicho nada, que lo mismo se querella Perogrullo, que algunos andan muy suspicaces)

jotade dijo el día 13 de Abril de 2011 a las 01:17:

¿Cuantos pisos y cuantos hijos tiene este individuo?. Tal vez nos sorprenda....

Gargolet dijo el día 13 de Abril de 2011 a las 01:06:

la formación ya hacen lo imposible los del marxista PSOE para que sea muy mala (ninguna persona bien formada e instruida votaría a semejante partido con una historia tan vergonzosa) y la educación, esa si que es cosa de los padres, aunque también trata de cargársela el marxista PSOE dictando leyes que inciden directamente sobre la familia, como la del aborto.

La mejor herencia que podemos dejarle a nuestros hijos, aparte de un piso, es desenmascarar a este corrupto PSOE que cada vez que llega al poder corrompe todo lo que toca y divide a España y los españoles inculcando odio como modo de mantenerse en el poder.

itorsell dijo el día 13 de Abril de 2011 a las 00:05:

No soporto que un tío cínico se ria de mí. ¡Vállase a la mierda!.

fejilosa dijo el día 12 de Abril de 2011 a las 23:42:

Lo que hay que dejarles a los hijos, además de una buena formación y un piso -si se puede-, es buenos ejemplos porque obras son amores y no las buenas razones. Non verbo neque lingua, sed opere et veritatis, que diría San Juan. Y, lamentablemente, los políticos en este país, salvo muy honrosas excepciones, no dan ejemplo precisamente con sus obras.

donjuan dijo el día 12 de Abril de 2011 a las 23:00:

A mi me parece muy bien que haga eso con sus hijos... lo que me parece mal que no lo imponga al resto...