Menú

El desliz chino de Zapatero está tipificado como delito

El Gobierno anunció que el país asiático invertiría hasta 9.000 millones en las cajas, pero Pekín lo ha negado. La noticia ha afectado a la bolsa.

rosio dijo el día 15 de Abril de 2011 a las 22:25:

Vaya.... ¡¡Una mentira mas del iluminado!!! Pues ya va siendo hora de que le hagan decir la verdad... yo no se cómo, pero hay formas de hacerlo. ¡¡Que lo haga a quien le corresponda!!

albertri dijo el día 15 de Abril de 2011 a las 13:36:

Ser Zapatero debería ser un delito en si mismo.

ZParo es un MENTIROSO y sus votantes gentuza INDECENTE que valoran mejor a Rubalcaba (El Bellido Dolfos Felón de Interior) o a Chacón (ANTIEspañola confesa).

Lo peor que tiene España son los votantes socialistas, si por arte de magia desaparecieran en dos lustros viviriamos como en Luxemburgo o incluso mejor porque aqui hay mejor clima.

fosca dijo el día 15 de Abril de 2011 a las 13:30:

Por mí la Bolsa puede irse al guano que es de donde procede. Allí seguro que está el que nos representa. ¡Que tío! Es que no queremos darnos cuenta que estamos en manos de un loco. Está loco. Como Calícula, Neron y demás panda de locos que en el mundo al sido. Es un loco. Loco. Loco. Un loco que además es una mala persona. Un loco con mala leche. Borregos huid del loco.

et_rusk dijo el día 15 de Abril de 2011 a las 13:25:

Los politicos en estepais estan por encima de la ley. Son unos nuevos representantes de Dios en la tierra.

Abajo Partitocracia!

kenauros dijo el día 15 de Abril de 2011 a las 12:28:

No hay tal delito, pues no hay beneficio económico superior a 300.000€ demostrable.

No obstante no deja de ser otra torpeza (suma y sigue) de nuestro egregio mandamás.

sonsonet dijo el día 15 de Abril de 2011 a las 10:10:

¿Han llegado ya? Que vuelvan de inmediato, pero ¿no se avergüenzan? Este "personal" esta incapacitado, vamos que son anormales, esta "tropa" además de arruinarnos, van ridiculizando por el mundo adelante la imagen de los Españoles, y la marca España, pero que pena. Que inutilidad de gente, su atrevimiento, su ignorancia y su arrogancia nos retrasan como nación.

elviraba dijo el día 15 de Abril de 2011 a las 09:27:


Este Zapatero es un SINVERGÜENZA y un DELINCUENTE, lo mismo pacta con terroristas, que miente con INFORMACIÓN FALSA, a sabiendas de que ¡¡ES FALSA!!...

Y la OPOSICIÓN, tocándose los huevos.

EL PARO, SIGUE SUBIENDO.

Gusenros dijo el día 15 de Abril de 2011 a las 07:44:

y,este pagaso,analfabeto e impresentable,porque no se quedan los Chino con el,que verguenza,de y que bochorno,esta para que le encierren,y no vuelva a ve mas la luz del dia,que asco tio.

beltane dijo el día 15 de Abril de 2011 a las 01:23:

Se va el Champion Li a China a contarles cuentos chinos a los chinos.

Me lo estoy imaginando tirándose de los ojos con dos deditos: "Milad que ojitos pongo amigos chinos, si soy como vosotlos, si en mi casa me llaman Campion Li, que es chino".

Lástima que no se presente más. Para la próxima campaña en vez de la Zeja hubieran puesto lo de los ojos chinos. "Motivos pala cleel". "Una España de cololes coño".

Un figura.

Lo malo es que los mismos cuentos chinos los cuenta aquí y se lo arreglan los brazos mediáticos del partido y las tragaderas del borreguerío.

Cualquie dijo el día 14 de Abril de 2011 a las 23:40:

Zapatero es como ése que decía "lo mismo voy a la cárcerl por matar a uno que por matar a dos", está tan pringado en tantas cosas que ya le da igual.