Menú

¿Igual que en Chernobyl?

Una ciudad que el Partido decidió no evacuar a sabiendas de que estaban recibiendo dosis altísimas de radiación. Un accidente que fue conocido por Occidente porque la radiación se detectó en Suecia y aun así el Partido negaba que hubiera sucedido algo.

AntiMarx dijo el día 19 de Abril de 2011 a las 11:15:

Enhorabuena por el artículo y por la participación en esta casa. Espero que le inviten más veces (sea a la radio, TV o a escribir) Por mi parte será bienvenido.

Y recomiendo a todos que lean su blog, 'el rincón de Fernández Ordóñez' (yo le he incluido en favoritos del explorador como 'MAFO el bueno. Energía a raudales') si quieren saber más sobre cómo funcionan las centrales nucleares, en qué consiste el ATC y otros temas de interés energético. Con muy poco lenguaje técnico, no hace falta base previa.

Un gran descubrimiento el de LD (porque me perdonará Vd., pero antes no le había leído en ningún medio de comunicación de alcance, ¿por qué será? ¿su incorrección política al decir la verdad desde un punto de vista técnico, disguste a quién disguste?

:)

paserifo dijo el día 15 de Abril de 2011 a las 17:59:

Me ha encantado su artículo.
Enhorabuena.

et_rusk dijo el día 15 de Abril de 2011 a las 13:44:

Exelente articulo. Lo que ha pasado en Chernobyl nos deberia enseñar el tipico desprecio del estado socialista a las personas humanas (oh si, los socialista aman mucho a la Humanidad pero ... los humanos sueltos son unos tontos borregos despreciables).

_http://etrusk.blogspot.com/2008/04/test-del-autentico-sociata.html

Barracud dijo el día 15 de Abril de 2011 a las 11:07:

Yo tengo bastante información sobre Chernobyl, creo que incluso muy fiable después de contrastarla varias veces con otra información al respecto.
Aún así, nunca me canso de investigar sobre este tema, por lo que yo también me apunto a la petición de un artículo de análisis profundo sobre Chernobyl. Ya estoy impaciente.

Un saludo.

Vendeano dijo el día 15 de Abril de 2011 a las 08:43:

Excelente artículo, don Manuel.

SrSugran dijo el día 15 de Abril de 2011 a las 07:01:

Interesantísimo artículo, por lo que dice y por lo que sugiere.
El público en general desconocemos exactamente qué pasó en Chernobil y sobre todo por qué pasó. Últimamente hemos oído insinuaciones de pasada sobre armemento nuclear. Sería muy interesante que escribiera un artículo divulgativo sobre el accidente de Chernobil y sus causas. Un saludo.