Menú

PC City confirma su salida de España con el cierre de 34 tiendas

Dixons Retail, propietario de la cadena, ha decidido iniciar formalmente el proceso de salida del mercado español.

jorgegvr dijo el día 14 de Abril de 2011 a las 20:22:

Muy interesante la pregunta de krakoa. Yo iría mucho más lejos, si me lo permite.
¿Es culpa de PSOE, o también del PP, de los nacionalistas, de los subvencionados, de los sindicatos y patronales, de muchos ciudadanos que se metieron en letras que superaban el 33% de su nómina, que no se leían el contrato que firmaban, en definitiva de casi toda la sociedad?.
¿Cuando vamos a aprender la lección, cuando hallamos sufrido todo lo que nos espera?.

Por cierto, esto no es nada. Pasado el verano hablamos, amigos.

Buonapar dijo el día 14 de Abril de 2011 a las 17:51:

Es incomprensible!. Pero si España es el mejor pais del mundo para vivir!. Si España es lo mejor!. Si aquí tenemos mucho sol, y cervezas y tapas y futbol!... No lo entiendo!...Con lo mal que se vive en Gran Bretaña, Francia, Alemania...etc (siempre lloviendo PERO CON EMPLEO!!!!)
Ahora en serio: envidia de los que pueden salir corriendo de este pais miserable y borrego, destruido NO LO OLVIDEMOS por sus propios habitantes que votan, y seguirán votando siempre Psoe. España es como el heroinómano, su droga es el PSOE, y necesita dosis tras dosis....hasta que llegue el fin. Hay que salir corriendo de este pais COMO SEA!

tiodelat dijo el día 14 de Abril de 2011 a las 17:05:

Otra más. Y ahora le ha tocado el turno a una de las mejores franquicias de informática.

Pero eso sí: estamos en un transatlántico cojonudo e insumergible, y nadie tiene porque preocuparse, aunque sea lo más parecido al Titanic.

Por cierto, que alguien le explique a este pobre troll la relación causa-efecto que permite explicar esta noticia por la presencia de los suciatas en el poder.

juanvic dijo el día 14 de Abril de 2011 a las 16:59:

El problema es endémico en España. Los directivos de PCCity España, según salía el otro día publicado, han cobrado bonus y se han subido el sueldo entre 2010 y 2011 a pesar de haber llevado a la empresa a la quiebra en España.

No es ya que el sector esté mal, que la economía no ayude, etc. Es que el contratar al sobrino, al amigo o al hijo de un alto cargo en la empresa no trae más que estas consecuencias. Ni tan siquiera los empresarios-directivos españoles están en condiciones de sacar adelante una empresa...

punt dijo el día 14 de Abril de 2011 a las 16:15:

[krakoa] ¿Cómo dice? ¿Que qué tiene que ver el capitán del Titanic con su hundimiento? Pues un punto medio entre "mucho" y "todo".

Pero le explico:

-la desastrosa política económica del PSOE (keynesiana: gasto, deuda y subidas de impuestos)...

- ...basada en la propalación de mentiras (teníamos el mejor sistema financiero, la crisis no nos iba a afectar, íbamos a crecer una barbaridad y a alcanzar el pleno empleo)...

- ...unida a sus políticas de penalización a la compra de tecnología (cánon de la SGAE, a menudo mayor que el precio del producto sobre el que se aplica)...

- ...llevan años provocando el cierre, la huida o el paso a la economía sumergida de miles de empresas todos los días...

- ...y, naturalmente, creando paro, paro y más paro (por ahora, casi 5 millones y subiendo).

PC City no es más que un ejemplo relevante de este proceso de destrucción empresarial causado por las políticas socialistas.

Pero no hace falta que se esfuerce, ya que no espero que comprenda lo que le digo: soy consciente de que se trata de conceptos incompatibles con su dogmático argumentario.

En realidad, se lo he dicho para quedarme yo a gusto. Vd. no se preocupe y siga correteando por los mundos de ZuPi.

Un saludo.

colt45 dijo el día 14 de Abril de 2011 a las 16:06:

Que un sistema productivo (fabricación) en España es inviable y de locos el mantenerlo, eso hace años que se sabe, pero... ¿tampoco se puede tener un proceso comercial, como son las tiendas? entonces, los próximos en cerrar serán las empresas de servicio ... y solo hay que decir... ¡¡¡ el último que apague la luz ¡¡¡
Hay un iluminado que dice que que tiene que ver el PSOE en todo esto.... no solo en todo esto, sino en el millon de empresas que han cerrado, claro que Marianico I El Blando de Galicia dice que él hará que se creen un millon de empresas.... animalico él, pobrecico, debe de ser el orujo en vena por las mañanas.

smclc dijo el día 14 de Abril de 2011 a las 15:29:

Para krakoa:

Crisis económica -> Menos poder adquisitivo -> El gobierno de España, el PSOE, que es el que tiene que tomar medidas para afrontar la crisis, se dedica a: -> ZP niega la crisis en un primer momento durante meses -> Luego ZP reconoce que hay crisis -> PSOE está parado (nunca mejor dicho) -> PSOE por fin reacciona y saca sus medidas estrella contra la crisis: las bombillas ahorrantes, las subidas de luz, y los 110 km/h -> Mientras tanto el PSOE sí toma medidas contra ETA y se alía con la banda terrorista ETA: el ministerio del interior avisa a los etarras que huyan porque la policía les va a detener -> PCcity sufre la crisis -> PCcity tiene pérdidas en España un país que ha dejado de consumir como consumía -> PCcity se va de España.

Krakoa: ¿te has preguntado por qué PCcity se va de España pero no de otros países?

Montesin dijo el día 14 de Abril de 2011 a las 15:27:

Señor krakoa, la respuesta es evidente. La economía española va de culo gracias al pulso firme del gobierno de eZpaña. Y quien mas quien menos no está dispuesto a perder su dinero para contentar a un loco ni a su ministra llorica.
Que tenga un buen día. Los demás no podemos viendo lo que está pasando.

luigiber dijo el día 14 de Abril de 2011 a las 15:16:

Krakoa tiene razón por una vez, ¿qué tiene que ver el cierre de PcCity con una crisis que no existe, que va a afectar a otros países pero a nosotros no, de la que ya estamos saliendo y que en cualquier caso la peor tasa de paro que vamos a tener va a ser más baja que la mejor que tuvo el gobierno de Aznar?

krakoa dijo el día 14 de Abril de 2011 a las 14:08:

Me podéis explicar que tiene que ver aquí el PSOE con el cierre de PCcity?
muchas gracias.