Menú

La probabilidad de quiebra de Grecia, Irlanda y Portugal asciende ya al 50%

El mercado dicta sentencia. No se cree los rescates ni la efectividad de los ajustes. ¿Habrá suspensión de pagos? La probabilidad es ya del 50%.

elviraba dijo el día 16 de Abril de 2011 a las 09:51:


Luego, iremos nosotros. La ruína de España HAN SIDO LOS SOCIALISTAS CORRUPTOS Y SINVERGÜENZAS, con Zapatero a la cabeza. Un absoluto descerebrado y desalmado.

ionesco dijo el día 15 de Abril de 2011 a las 23:22:

Que suerte tenemos aquellos que sabemos leer, pensar y poder conocer algo diferente a las cadenas televisivas como Tele 5 y sus programas que tienen la inmensa fortuna de adocenar y hacer gentes con escasas neuronas, sin acritud pero con muchísimo cabreo, tengo el inmenso honor personal, naturalmente a excepción de familiares y amigos, no puedo demostrar que hacía décadas que toda ésta crisis española se veía venir sólo con leer y pensar, y ahora la puedo comparar con éste fantástico periodico digital, Libertad Digital, o emisoras televisivas como Intereconomia, Veo 7 y Libertad Digital Televisión, o personas como el Sr. Recarte, un hombre cultísimo y con todos los tintes de honradez y preparación, el Sr. Jimenez Losantos, tan denostados por todos aquellos que defienden los inmensos pesebres que adornan éste mal llamado país. Y disfruto a más no poder cuando oigo al Sociologo Sr. Amando de Miguel, una persona llena de sapiencia y sabiduría, ésta es la España que tendríamos que haber conseguido, donde los mejores en sapiencia y honradez nos gobernasen y nó una "troupe" de sinverguenzas y "cantamañanas" que nos van a hundir para varias generaciones, al tiempo.....

inedita dijo el día 15 de Abril de 2011 a las 20:02:

Volvamos a la peseta, todos nos entendíamos mejor.

MaxDeadl dijo el día 15 de Abril de 2011 a las 17:12:

Siempre he estado en contra de esos "megarrescates" que llevaron a cabo los Estados con respecto a las bancas privadas. Si han gestionado mal, es problema de los bancos y que sus accionistas pidan responsabilidades a sus gestores y directivos pero ¿por qué los Estados acudieron prestos a tal juego? ¿Con toda la patulea de técnicos que tienen no podía haber previsto esto?
Siguiendo con el caso Heleno, Grecia debería haber sido expulsado del Euro de forma automática, simplemente por haber falsificado los datos de su economía; y le hubiera forzado a que fuera a una quita soberana. Que se las apañara como pudiera.
Así serviría como aviso a navegantes. el mismo procedimiento hubiera llevado acabo con Irlanda y Portugal; y en nuestro caso aplicaría mismo principio... si no cumples con los tratados económicos de la UE, eso debe tener CONSECUENCIAS. Si los portugueses,irlandeses y griegos por ésto se sienten mal y en la ruina, pidan cuentas a sus políticos y exíjanles responsabilidades por ser malos gestores y embusteros profesionales. Que cunda el ejemplo de Islandia, que va a llevar a su ex-presidente a los tribunales por haber provocado la ruina del país.
Me gustaría que en España pasara algo similar. El presidente de Gobierno que tenemos nos está llevando a la ruina de todo. O tomamos todos conciencia de lo que nos sucede o vamos directos al precipicio. Es más.... si nuestra constitución dice que la soberanía cae en nosotros... entonces es le moento de darle a toda esta pandilla de políticos mafiosos y profesionales del embuste constante, una lección que nunca olviden

AJ dijo el día 15 de Abril de 2011 a las 16:21:

Tres países en la ruina, y qué casualidad, los tres con gobiernos socialistas. España, la siguiente, qué casualiadad, con gobierno socialista. Votar socialismo, a la larga sale caro.