Menú

Trabajo duplicará las sanciones a empresas y negará prestaciones

Gómez endurece las multas a compañías y trabajadores irregulares, en el primer informe de su plan contra el empleo sumergido.

inedita dijo el día 16 de Abril de 2011 a las 11:12:

Ideas:
Empresas que trabajan planchando, cosiendo para Zara, por ejemplo.
Les hacen un contrato por X horas y X sueldo, luego las horas son mucho mas y el sueldo muuucho menos. Suelen trabajar en garajes de pueblos y bien apartados, esto solo para empezar.

nubia dijo el día 15 de Abril de 2011 a las 15:47:

Y digo yo... ¿empezarán por los clubes de carretetera, los que venden en los semáforos, los negocios de los chinos, las prostitutas, los traficantes...?. Supongo que a esos también les tocará ¿no?, ¿o seguirán pasando y para cubrir el expediente solo van a acribillar aún más a los pocos autónomos y pymes que aún resisten?

avelino9 dijo el día 15 de Abril de 2011 a las 15:32:

gracias a la gran ayuda de estos politicos hoy 8 trabajadores se han ido a su casa y no para descansar.
No entiendo la pasividad de la gente de este pais.Yo ya no aguanto mas.

celestin dijo el día 15 de Abril de 2011 a las 14:53:

Ahora los parados van a tener la culpa de lo que han hecho estos sinverguenzas que se ha enriquecido hasta las "ZEJAS", empezando por Bono, Chaves y toda esa panda de impresentables.Ahora quieren vengarse de los parados es un estado represor como siempre han sido los socialistas.Han dejado al estado en quiebra y no saben por donde sacar pasta.A los funcionarios, a los pensionistas, a los parados y mientras tanto dando dinero a espuertas a los bancos y cajas que caraduras hasta cuando con esta pesadilla.ZP tus muertos largate!!dejanos en paz inútil Tendsríamos que procesarte por malversación de fondos publicos.Ojala llegue ese día