Menú

El Gobierno premia con una subvención al autor del "tendrán su 11-M"

Abdennur Prado anunció a Zapatero que tendría un 11-M por la guerra de Libia. El gobierno le agradece el gesto con una subvención de 50.000 euros. 

Abdennur Prado es el presidente de la Junta Islámica Catalana, si hemos de hacer caso a la información de contacto que mantienen en su página web. Fue también responsable del sitio webislam.com, en el que actualmente actúa como simple redactor. En esa página, dedicada a informar sobre la comunidad islámica española, saltó a la fama por un artículo tremendamente polémico en el que anunció a Zapatero que tendría su 11-M por participar en la guerra de Libia, además de tachar de criminales a los diputados que votaron a favor de la intervención militar de nuestro ejército contra el régimen de Gadafi.

Este personaje es también uno de los principales responsables del Congreso Internacional de Feminismo Islámico que anualmente se celebra en España, y del que ha sido el director en los años anteriores.

Pues bien, para el congreso de este año, el gobierno ha entregado a la Junta Islámica Catalana la cantidad de 50.000 euros, dentro de una partida que supuestamente va destinada a la cooperación internacional y el desarrollo.

Al parecer, la forma en que la Junta Islámica Catalana coopera con el desarrollo del tercer mundo es montando un congreso anual con el dinero de todos los españoles, en el que se estudia cómo va evolucionando el feminismo dentro del Islam, campo teórico seguramente tan apasionante como desconocido para cualquiera que conozca someramente cuál es el trato que esa religión reserva a la mujer.

Además de numerosas subvenciones procedentes de organismos nacionales y autonómicos, la página webislam.com tiene también publicidad institucional tanto de la Presidencia del Gobierno, por su contribución a la Alianza de Civilizaciones, como de la Agencia Española de Cooperación Internacional para el Desarrollo, dependiente del ministerio de Asuntos Exteriores.

Temas

En España

    0
    comentarios
    Acceda a los 10 comentarios guardados