Menú

Doce de octubre de 2008: el día en que Zapatero salvó el sistema financiero mundial

El presidente recuerda la jornada en la que los líderes mundiales se reunieron para acabar con la crisis: "Es una vivencia que nunca pensé tener".

asomar dijo el día 28 de Abril de 2011 a las 13:05:

Lo lleva en sus genes, el origen familiar por parte paterna es de un pueblo extremeño donde mandaban a los locos a reposar, allí se casaron con lugareños muchos de ellos y este proviene precisamente de uno de esos matrimonios. No resulta descabellado que salga el loco hereditario y sus delirios de grandeza.

opq5 dijo el día 28 de Abril de 2011 a las 12:30:

Lo que queda claro es que el hombre no tenía ni idea de lo que era gobernar un pais como España y tuvo que aprender a costa de todos los españoles, sobretodo a costa de los mas humildes, que han sido los mas perjudicados por su triste y costoso aprendizaje. Quizas era un poco duro de mollera, porque le costó una barbaridad aprender los fundamentos del liderazgo, pues el liderazgo no consiste en saber hablar, sino en saber hacer.

Sin embargo lo que colapsaba su capacidad de aprendizaje eran los "dogmas inservibles" que traía puestos y hasta que medio se los sacó de encima pasaron casi siete años con la particularidad de que no se cayó del caballo como San Pablo, sino que lo tuvieron que descabalgar entre Obama, Merkel, Sarkozy y Cameron.

Espero que cuando se haga mayor se de cuenta de la magnitud de la tragedia en la que nos metió porque me temo que ahora piensa de que la culpa es de los otros o de los demás desde los EEUU hasta la Merkel, pasando por los constructores, los banqueros y la derecha de siempre, etcetera etcetera.

¿Se le podría pedir daños y perjuicios?

Jaser dijo el día 28 de Abril de 2011 a las 11:17:

Es que hay que ser imbécil para invitar a semejante indocumentado, y encima esperar que diga algo coherente.

Telesfor dijo el día 28 de Abril de 2011 a las 09:19:

"Es una vivencia que nunca pensé tener".
Ni tampoco pensó ser presidente, (gracias al 11-M y a eta),recordad: 'Si yo soy presidente, pienso que cuántos miles de españoles podian serlo', o algo así le soltó a la Sonso en la cama.
Aprendió de Felipe González los mítines y es lo único que sabe hacer. Pues preparémosnos para 'la tensión' que le interesa mucho en las precampañas según le dijo a Gabilondo que anda bien hondo...

Telesfor dijo el día 28 de Abril de 2011 a las 09:14:

Es increíble, un tipo que no tiene ningún tipo de estudios de economía ni de finanzas ni experiencias en el extranjero, ni tesis doctorales, ni ha escrito un libro, ni ha escrito nada, nada mas que 'extrategias'...no sé, no sé...claro que lo que aquí dice que escribió tampoco lo ha hecho él, es como si me pongo yo a escribir aquí con mi asesor detrás que sí tiene licenciaturas, me va soplando al oído igual que en el 'Faisán' y ya está. Panda de...¿Me entendéis verdad?

prusadir dijo el día 28 de Abril de 2011 a las 09:13:

No olvidaremos lo inolvidable. ¿ Y no se han sonrojado su mujer y sus hijas?. Sabia que era inane, pero no hasta este extremo. Por cierto ¿ les hablastes con el lenguajes de signos?. Porque que sepamos tu hablas ESPAÑOL y por cierto, bastante mal.

kaskdo dijo el día 28 de Abril de 2011 a las 09:04:

Lo unico que le falta es la Chacón al comienzo diciendo en su tonillo....
"Locutor ... mande firmes"
bobería de solemnidad esto, oiga

aleajact dijo el día 28 de Abril de 2011 a las 07:42:

Aparte de todo lo que habéis dicho, aparte de que sea malo, tonto de baba, inútil total... ¡es que es tan CURRRRRSIIII!

ignalade dijo el día 28 de Abril de 2011 a las 06:54:

Mas de 11 millones de carne con ojos no puede estar equivocada...
QUE ASCO...

diamar dijo el día 27 de Abril de 2011 a las 23:06:

¿ De verdad que hoy no son los santos Inocentes ?, si no es así, tengo que pensar que es lo que ha comido que le nubla la razón ! payaso ¡.