Menú

Un tercio de España apunta al 30% de paro

Seis regiones y 15 provincias, un tercio del país, registran un desempleo de entre el 25% y el 30%. Andalucía lidera el ranking con un 29,7%.

bigastr dijo el día 1 de Mayo de 2011 a las 08:41:

¿Por qué será que los porcentajes de paro más altos las sufren las autonomías donde gobiernan o han gobernado recientemente los socialistas?
¿Por qué será?

Por ¿Casualidad?
Con los socialistas todo son casualidades.

Gargolet dijo el día 30 de Abril de 2011 a las 19:57:

Esta es la "política social" del PSOE. La de pagar paro a más de 5 millones de parados...

Cuando la verdadera política social es la de no tener que pagar paro apenas porque hay suficiente trabajo.

A los españoles nos gusta ganar el dinero TRABAJANDO y no que nos den míseras subvenciones por no poder trabajar.

Al PSOE no le importa que el numero de parados sea grande, ya hemos oído al ministro de trabajo decir que no tiene importancia llegar a los 5 millones de parados, porque de esa manera presumen equivocadamente de "política social" a la par que tratan de comprar el voto con subvenciones y ganar elecciones asustando a la gente diciéndoles que si gana el PP hará recortes a esos que el PSOE ha metido de cabeza en la miseria.

Riopin dijo el día 29 de Abril de 2011 a las 22:56:

Como esta visto donde desgobiernan los soeces suciolistos y meten la mano en caja, la mayor tasa de paro y aun dicen que son los más, los más que...
Añadan los mil y uno insulto para ellos verdades para los demás los que creen en el suciolismo y miedo me dan las elecciones del 2012

gaitero dijo el día 29 de Abril de 2011 a las 21:45:

Andalucía imparable, decían los socialistas andaluces: no mentían.

UltraCab dijo el día 29 de Abril de 2011 a las 21:42:

Y mientras tanto, los jóvenes aun tenemos que aguantar discursitos sobre lo vagos q somos y lo mucho q se esforzaron nuestros padres.

Se les olvida comentar que cuando ellos eran jóvenes había trabajo, y en la España que han conseguido y que nos dejan 1 de cada 2 jóvenes es improbable que encuentre absolutamente NADA.

Espero que cuando tenga hijos, pueda decirles: "Yo no pude trabajar, tu lo tienes fácil. Ese ha sido el resultado de mi generación."

raspeig dijo el día 29 de Abril de 2011 a las 20:29:

Qué podía esperarse de estos desgraciados. Ellos bien subidos al machito y los demás ajo y agua.
Así les salgan unas buenas almorranas y que en su puñetera vida puedan volver a sentarse ni a dormir.

ANANEWYO dijo el día 29 de Abril de 2011 a las 17:44:

En Cataluña sigue aumentado el paro pero nosotros tan felices, le hemos ganado al Real Madrid y además le abrirán expediente a MOU por parte de la UEFA y de la denuncia de los blaugrana por injurias a José G., esto es lo más importante, a día de hoy aún tengo que aguantar los insultos y descalificaciones contra los "merengues", que asco de ciudadania la catalana, que hartita estoy de mis conciudadanos.

Agradesco a LD., que diga: regiones en lugar de autonómias que jamás debieron de existir, son la causa de todos nuestros problemas.

Switch dijo el día 29 de Abril de 2011 a las 17:12:

Casi todas las que superan el 20% son socialistas. Un dato a tener en cuenta.