Menú

500 municipios están a punto de no poder pagar ni las nóminas ni la luz

El PP ha calculado en casi 500 el número de municipios de hasta 10.000 habitantes que se encuentran a punto de declararse en colapso financiero.

ANANEWYO dijo el día 10 de Octubre de 2011 a las 13:11:

Que no se pague la luz no importa, lo que preocupa de verdad es proseguir con la inmersión lingüistica, con las subvenciones, con las embajadas y doblando pelíulas al catalufo.
Que a nuestros ancianos les esten cerrando centros de día, quirófanos, etc.etc. esto no preocupa a los nacionalistas, lo importante es hacer Patria y que todos hablen el dialecto de la tribú.

juanguga dijo el día 2 de Mayo de 2011 a las 08:57:

A ver si continua con las autonomías y cierran todos y todas por liquidación y cierre. Dos buenas noticias, lo de Binladen y lo de los ayuntamientos.

trescham dijo el día 2 de Mayo de 2011 a las 01:51:

El problema de todo esto es que no debe de existir ni tanto ayuntamiento ni tanta administración en ninguna Comunidad Autómoma.
Ayuntamientos; Diputaciones; Gobiernos Autónomos, Gobierno Central, Sedes Comarcales, provinciales y locales, miles de cargos, coches oficiales, suedlos astronómicos, hay alcaldes de pueblos de 6 mil habitantes que cobran 72.000,-€ al año sólo de sueldo mas todo lo que conlleva el cargo.
Estamos pagando cientos de oficnas del INEM que no proporcionan empleo. Miles de empresas mixtas que nadie dá cuenta del agujero que tienen.Este Pais no puede seguir existiendo a base de subvenciones, así jamá seremos competitivos.

Gargolet dijo el día 1 de Mayo de 2011 a las 21:20:

Los que lleguen a los distintos ayuntamientos lo primero que deberían hacer es encargar una auditoria por una empresa externa y acto seguido, si hay fraudes DENUNCIAS ante el juzgado.

Ya está bien de que estos socialistas empobrezcan a España y a los españoles a la vez que ellos se forran y no pase nada.

alpairo dijo el día 1 de Mayo de 2011 a las 19:29:

Muchos ayuntamientos no entendieron la moraleja del cuento de La Lechera. Y así andan: deciden lo que van a gastar antes de tener con qué, y luego lloran porque no consiguen los ingresos suficientes.

Si hubieran hecho sus deberes, en lugar de dejarse engañar a gusto, habrían ajustado su presupuesto a la realidad. Así, no se habrían comprometido en obligaciones imposibles de cumplir, y hubieran capeado el temporal de la mejor manera posible.

Gallipat dijo el día 1 de Mayo de 2011 a las 19:24:

Pero también el PP tiene al socialista Gallardón saqueando a los madrileños. Nunca he votado al PSOE. Pero tengo claro que esta vez tampoco votaré al PP. ¡¡¡ sanguijuelas !!!

loboe dijo el día 1 de Mayo de 2011 a las 19:14:

Que vayan tomando nota, porque los de los Ayuntamientos es solo un aperitivo de lo que les espera si finalmente se cumplen los pronósticos. Por cierto, que en mi libreta negra tengo todos los datos de las afirmaciones del Sr. Rajoy respecto al tiempo que tardarán en arreglar el entuerto cuando lleguen al poder. Entonces dije y aquí lo ratifico, que no tiene ni puñetera idea de la verdadera magnitud de la catástrofe.

Pucela43 dijo el día 1 de Mayo de 2011 a las 19:00:

Totalmente de acuerdo con COLT45 y ANANEWYO.

Aristole dijo el día 1 de Mayo de 2011 a las 18:46:

Que lo pagen los concejales de su bolsillo, así dejarán de comprar votos con empleos municipales.

elviraba dijo el día 1 de Mayo de 2011 a las 18:17:


Yo, ya no sé qué es lo que tiene que pasar para que ocurra ALGO... pero ALGO... aunque sólo sea ALGO; pero que se note...
A ZAPATERO HAY QUE LLEVARLO A LOS TRIBUNALES Y A RAJOY, A SU PUTA CASA.