Menú

Madrid, Navarra y La Rioja son las regiones más libres de España

Las comunidades menos intervencionistas y con una regulación más liberal también lideran el ránking de renta per cápita.

Montesin dijo el día 4 de Mayo de 2011 a las 17:50:

ZAL....paisano ¿tú también? A este paso vamos a tener que fundar un club de "repudiados" del régimen je je je.

¿Eres nuevo en esto? (en lo de estar en el punto de mira del régimen digo) porque yo ya llevo 11 años...y lo que queda.

En fín, paisano. Que hay que seguir resistiendo, ánimo que no hay mal que cien años dure. Zapatero y Vara tampoco durarán tanto.

Un saludo.

Un_españ dijo el día 4 de Mayo de 2011 a las 16:02:

Con el permiso del Sr Gallardon claro, como dice el dicho..siempre viene alguien y lo jode todo.

zal dijo el día 4 de Mayo de 2011 a las 15:23:

De echo yo soy extremeño y estoy en el punto de mira...pues mira que disparen. Aqui a veces parece que las cosas se ven en blanco y negro, sinceramente es horrible, esto es una represion brutal, tienes que tener cuidado con lo que dices y a quien lo dices, parece que aun andamos metidos en las trincheras, pero todo esto es porque les interesa mantener el odio, y son los socialistas los encargados de esto. Hay 17 Españas o no hay ninguna...PUES YO MORIRE ESPAÑOL

elviraba dijo el día 4 de Mayo de 2011 a las 13:15:


Gracias a Dios, entre las que me encuentro.

Montesin dijo el día 4 de Mayo de 2011 a las 09:47:

Señores de Libertad Digital. Un tirón de orejas (amistoso e irónico) por la frase que publicáis donde dice que Extremadura entre otros "desde 1982 disfrutan de gobiernos socialistas"

A ver si aplicamos comillas a determinados comentarios como muestra de ironía porque disfrutar, lo que se dice disfrutar....disfrutamos más bien poco como bien cantan las cifras.

Lo que sí hacemos es "soportar" diariamente además de la incompetencia, el ansia intervencionista totalitaria del poder autonómico y sus sucursales. Un intervencionismo mediante el cual pretenden precisamente intervenir en TODAS las facetas de la sociedad extremeña incluída la privada.

Aquí no se mueve ni un pelo de nadie sin que la Junta a través de su legión de "chivatos" informe debidamente al "soviett" supremo de qué estás haciendo. Evidentemente, tampoco nadie hace negocios (al menos, no negocios importantes) sin el beneplácito de la cúpula socialista a través de sus corresponsales y "correveydiles" (que son los mismos chivatos ejerciendo la doble función) que se encargan de malmeter de inmediato en cuanto un "no afecto" empieza a despuntar en el mundo de los negocios y de la iniciativa privada, menos aún en la pública.

En resumen: aquí el que se mueve, no sale en la foto y si no eres del círculo clientelar próximo al poder político quedas deshabilitado hasta para ser presidente de tu comunidad de vecinos.

Pero ¡ojo¡ que con el P.P. pasa lo mismo. En nuestra próxima consulta electoral los extremeños vamos a tener que decidir si votamos Guate-mala o seguimos en Guate-peor. Esas son nuestras opciones. Por desgracia.