Menú

Mensaje de Alemania a Portugal: "Vende tus reservas de oro"

Tras el plan de rescate portugués, Alemania insta al Gobierno luso a vender sus reservas de oro para costear parte de la ayuda internacional.

Cutty_co dijo el día 6 de Mayo de 2011 a las 14:59:

Estos alemanes son muy listos. Quieren meterle mano al oro de los portugueses. ¿No tienen bastante con el suyo? Pues no es tan suyo. El oro de Alemania no está depositado en su territorio. Está en EEUU y no tiene control real sobre él. Los americanos ganaron la 2ª Guerra Mundial y Alemania la perdió. El oro portugués es un bocado muy apetecible a día de hoy. Como la cosa se ponga fea en España igual nos dicen algo parecido.

konors dijo el día 6 de Mayo de 2011 a las 00:31:

Solbes vendió las reservas (a mitad de precio de lo que hoy valen) para poder acabar con el paro gracias al plan Zapatero.
Solo sirvió para que seamos más pobres y haya más parados, pero alguien ganaria con la venta, eso es seguro.

Montesin dijo el día 5 de Mayo de 2011 a las 20:32:

Pues como nos digan lo mismo a nosotros.....veo a la Elenita pidiendonos que entreguemos los anillos, las medallas, las pulseras, alianzas de boda......

Eso sí, todo por el Supremo interés de la Patria, claro.

Que traducido al "progresí" quiere decir por el interés de la pesoe y sus secuaces que vendieron nuestras reservas de oro a mitad del precio que está ahora.

Cosas de los dos "genios" de las finanzas. El Solbes y el Zp. El primero que arruinó a España dos veces y el segundo porque en dos tardes descubrió que el oro era una mala inversión.

Un lince el tío.....

porrino dijo el día 5 de Mayo de 2011 a las 18:23:

Nosotros no podemos. Cuando teníamos buen acopio, vinieron los amigos del abuelo del iluminado, y ...¡se esfumó¡. Despues volvimos a hacer montón y vino el iluminado y en pocos meses ... ¡se volvió a esfumar¡

shawny dijo el día 5 de Mayo de 2011 a las 18:00:

si las vende por lo menos no le irá tan mal como nos fue a nosotros que, sin necesidad, el Ministro de Economía del Gobierno de ZP señor Solbes las vendió a mitad de precio de lo que esta el oro ahora.

alberton dijo el día 5 de Mayo de 2011 a las 16:29:

Pues los alemanes tienen razón 385 toneladas de memoria vendrían a ser unos 19.000 millones de euros...