Menú

Sol Meliá inaugura este año su primer hotel en Oriente Medio

La compañía hotelera mallorquina Sol Meliá anuncia que inaugurará su primer hotel en Dubai.

La compañía hotelera Sol Meliá ha anunciado en la feria de turismo de Dubai Arabian Travel Market (ATM) que inaugurará el primer hotel de marca española en Oriente Medio, el Meliá Dubai, un "urban resort" de 5 estrellas que abrirá sus puertas el 12 de octubre, Día de la Hispanidad.

Sol Meliá ha informado de que el Meliá Dubai es el primer paso en sus planes de expansión por la región, ya que están negociando nuevos proyectos en Qatar, Arabia Saudí y Jordania, entre otros destinos, que esperan poder concretar en un futuro próximo.

El director general de la marca Meliá, Daniel Lozano, ha afirmado en un comunicado que Dubai es el epicentro comercial de la región, un mercado cosmopolita y, por tanto, el lugar idóneo para establecer por primera vez su marca y así dar a conocer "la tradicional hospitalidad española y atraer a los clientes árabes".

Lozano ha añadido que confía en que el hotel se convierta en el nuevo punto de referencia para los viajeros españoles en la ciudad, ya que será un hotel cinco estrellas de nueva construcción emplazado en Al Raffa (Bur Dubai), frente al puerto comercial Port Rashid y muy próximo al corazón financiero y cultural de Dubai donde se concentra la principal actividad turística de la ciudad.

Meliá Dubai ha recreado en su stand de ATM una habitación "junior suite" del hotel para dar a conocer sus atributos de lujo y ofrecer al público una auténtica "experiencia Meliá"

Temas

0
comentarios