Menú

Grecia estudia salir de la zona euro

Der Spiegel asegura que ante la gravedad de la situación, se ha convocado una reunión de crisis en Estrasburgo para abordar las consecuencias.

Ppmtnez dijo el día 8 de Mayo de 2011 a las 10:36:

Gran jugada del gobierno, nos salimos del Euro y el gobierno nos cambia los Euros al valor ultimo oficial(166'386 ptas, creo) de la peseta y una vez que haya recogido todos los Euros devalúa la peseta, por ejemplo un 100%, pero claro no suben los sueldos pero si todos los precios ya que todo lo que se importa hay que pagarlo en € o $ y la inflación ya que el gobierno puede imprimir los billetes sin control.

vesontio dijo el día 7 de Mayo de 2011 a las 17:28:


Grecia debe declararse en quiebra y, cuanto antes, mejor.Si le conviene, que salga del euro, pues su presencia es un estorbo para los demas, especialmente para los alemanes, que no tienen por que pagar los despilfarros de las incompetentes autoridades helenas ni los derroches de un pueblo de inutiles y vagos que no tienen en su vocabulario el verbo trabajar y prefieren vivir del parasitismo.

_Rinconc dijo el día 7 de Mayo de 2011 a las 12:31:


Eso eso, id proponiendo eso de que nos salgamos del euro y veréis el tortazo que podemos darnos.

El euro no es culpable de nada, es como un régimen en una cura de adelgazamiento. El culpable es el que se lo salta y no va a dejar de saltárselo en el momento en que anuncie que va a dejar de hacer régimen.

Si queremos que nuestra economía "luzca tipito" y sea atractiva al inversor extranjero pues hay que sacrificarse y no hacer veleidades como las de ZP.

Por cierto, ¿cuál es la postura oficial del PP respecto a esto? Silencio. El PP sólo está para heredar....

Gregorix dijo el día 7 de Mayo de 2011 a las 12:14:

Yo no quiero euro, yo quiere España.

inedita dijo el día 7 de Mayo de 2011 a las 10:26:

El € debería de ser borrado del mapa.

Google dijo el día 6 de Mayo de 2011 a las 22:09:

Yo soy un euroescéptico convencido desde el minuto 1 en el que se empezaba a hablar de entrar en aquel "mercado común" de entonces.

A dia de hoy, soy el tio mas euroescéptico de Europa.

Bruselas no es mas que la cueva de Alí Babá y el cementerio de dinosaurios que alberga gentuza que ha destrozado lo que ha podido en cada uno de sus paises y viviendo cojonudamente a costa de los impuestos que pagamos todos.

Allí dormita por ejemplo, una tal Magdalena Álvarez, la tía más analfabeta e iletrada de todas las eurodiputadas, pero llevándose un pastizal "po la heta". Demencial.

jotade dijo el día 6 de Mayo de 2011 a las 21:13:

Es lo mejor que podrían hacer, igual que nosotros. La UE es una ruina, una falacia, algo que solo sirve para que los vampiros políticos nos desplumen con cualquier pretexto. Desde que pertenecemos a ella, vivimos muchísimo peor, todo ha subido excepto los salarios (en proporción), leyes asfixiantes e inútiles, sin que por contra tengamos más justicia, libertad, etc.
Animo, amigos griegos, abandonen esa cueva de ladrones y vivan felices.

viplafo dijo el día 6 de Mayo de 2011 a las 21:03:

...¿Y devolverán la deuda EN EUROS con moneda griega devaluada? (¡Ojo al dato, señora Salgado!).... Españolito de a pie (como yo): ESTAMOS ACORRALADOS.

LeonAnto dijo el día 6 de Mayo de 2011 a las 20:04:

Tiene narices la cosa, unos a los que tenían que haber echado a gorrazos de la UE, resulta que ellos, muy dignos, están estudiando irse del Euro, "pa ... y no echar gota".