Menú

La industria del ocio se levanta contra la Ley Antifumadores

Trabajadores y empresarios de la hostelería, ocio nocturno y salas de juego, se unen contra la Ley Antitabaco el lunes a las 17 horas, en Cibeles.

pacoquin dijo el día 7 de Mayo de 2011 a las 10:44:

A estas alturas a muchos de nosotros ya nos da igual. Alquilamos un local, que ya estaba equipado como bar (de los muchos que han tenido que cerrar), contratamos una línea de Internet y TV para ver los partidos y punto. Empezamos poniendo 60 euros/mes, pero se ha ido uniendo más gente y para el próximo bastarán unos 15-20. Partidos, partiditas de mus.........Bueno, deciros que de los treinta y tantos que somo ahora casi la mitad ni siquiera fuman. Ni club de fumadores ni gaitas, todo está a nombre de una persona y los demás somos sus invitados (ya se han "apuntado" doce mujeres). A los bares que len den.

paddy dijo el día 7 de Mayo de 2011 a las 10:21:

Quedan muy bonitos los signos de puntuación .Pero no hay repartirlos como el que siembra. Eso sí, un vocativo va entre comas, chavalín. Se nota mucho cuando se saca uno el graduado en tercera convocatoria. Jejeje

CHUCHURR dijo el día 7 de Mayo de 2011 a las 08:42:

Pero hombre, si la única cosa buena que ha hecho este gobierno es la Ley Antitabaco, por un lado ¡¡¡qué alegría poder entrar con nuestros hijos y nietos a cualquier bar, restaurante, sala de juego, etc, etc, etc, sin antes comprobar que la atmósfera no los iba a axfisiar, sin temer salir del local oliendote a humo hasta los calcetines!!!; por otro lado, estando comprobado que el tabaquismo es la madre de muchas enfermedades gravísimas, de otras crónicas de por vida, cuyos gastos médicos soportamos todos, ellos y nosotros, no vamos a tener derecho quienes evitamos , no fumando, hacer recaer mas impuestos sobre los cntribuyentes, poder disfrutar de todas las infraestructuras a las que ellos tenían acceso libre sin trabas?. Ya era hora. A mi me da pena que haya humanos que en el Siglo XXI sigan tirando piedras a su propio tejado, aunque reconozco que allá cada cual con su salud, pero me duele y creo que tengo derecho a posicionarme cuando esa actitud toca mi bolsillo.

clochard dijo el día 6 de Mayo de 2011 a las 22:48:

Pues yo sólo veo seis comentarios; las gilipolleces no son comentarios: son gilipolleces, y el que las dice es un gilipollas con afán de notoriedad (como si su condición necesitara de publicidad...)

Gracias chavalín, los días con chistes, aunque sean bobos, se hacen menos largos. Eso sí, sigue con tu encefalograma plano y no se te vaya a ocurrir discurrir algún argumento coherente; no es lo tuyo.

Riopin dijo el día 6 de Mayo de 2011 a las 22:45:

Caramba, resulta que ahora es una ruina, hace unos meses cuando se mareaba la perdiz de la prohibición, los no fumadores decian que se podia sentarse claramente a tomar un café, ¿Donde estan todos estos si las cafeterias estan vacias?
A primeros de año, prohibición más subida, me dije, Zapatero no te doy un centimo más, pero solo entro en los bares donde antes no se fumaba en los de fumadores no he pisado ni uno.
Con el dinero del tabaco, que vacaciones que voy a regalar

paddy dijo el día 6 de Mayo de 2011 a las 22:08:

Siete comentarios..para esto da tema del tabaco. Jejeje

clochard dijo el día 6 de Mayo de 2011 a las 20:18:

Hacía tiempo que se echaban de menos las gilipolleces de alguno, que, a falta de una sección de humor en LD, son un sucedáneo.

¿Qué paridas soltaría este tipejo con las leyes que al respecto existen en Suecia, Finlandia, Holanda, Francia, Alemania, Austria, Chequia, etc...? Bueno, seguro que las mismas que aquí. La idiotez no tiene cura.

No te prives, neurona solitaria, que ya que no podemos reirnos últimamente con krakoita y sus chorradas, tú ers un magnífico sustituto.

joannet2 dijo el día 6 de Mayo de 2011 a las 20:13:

Voy a votar al PP si promete derogar la ley antitabaco, la prohibición de los toros en Cataluña y la implantación de la libertad de horarios comerciales en toda España,

Gatomadr dijo el día 6 de Mayo de 2011 a las 19:58:

A buenas horas mangas verdes.

tialkam dijo el día 6 de Mayo de 2011 a las 18:39:

A ver si es verdad, que de una vez por todas, nos levantamos contra todas las leyes de este partido corrupto ( psoe ),que solo busca el hundimiento de ESPAÑA. Ya basta. Ya está bien.