Menú

Repsol y el Corte Inglés lanzan una campaña de descuento en carburantes y compras

Repsol y El Corte Inglés han puesto en marcha una campaña promocional conjunta en sus estaciones de servicio y sus establecimientos.

La campaña, que entró en vigor el pasado día 1 de mayo y se extenderá hasta el 31 de agosto de 2011, se dirige a los más dos millones y medio de clientes diarios de ambas empresas.

Los clientes de las estaciones de servicio de la red Repsol que participan en la promoción recibirán, por cada repostaje de al menos 25 euros, 6 euros de regalo que podrán utilizar en compras a partir de 50 euros en los departamentos de los centros comerciales de El Corte Inglés, Hipercor y Supercor adscritos a la campaña.

Por su parte, los clientes que realicen compras en los citados centros del Grupo El Corte Inglés por un valor superior a 30 euros recibirán un descuento del 6% en los primeros 25 de euros de combustible que consuman en las estaciones de servicio Repsol, Campsa o Petronor, junto con la guía de las estaciones de servicio de la misma provincia que participan en la promoción.

Las 2.700 estaciones de servicio de Repsol y los 180 centros comerciales del Grupo El Corte Inglés que participan en la promoción mostrarán identificativos de la campaña. Los más de 300.000 usuarios registrados en repsol.com, los dos millones de clientes online de El Corte inglés y los titulares de las tarjetas Repsol Máxima, Visa Repsol y la tarjeta de compras de El Corte Inglés recibirán toda la información a través de su correo electrónico.

Temas

0
comentarios