Menú

Ryanair amenaza a Sebastián con cerrar rutas en España

La compañía envió el pasado mes de enero una carta a Sebastián para lograr la retirada de 65 multas por valor de 1,23 millones de euros.

ralfa dijo el día 9 de Mayo de 2011 a las 13:53:

Para una compañía barata que hay no la vayan a joder también lo sociatas. Yo tengo billetes de avión con Ryan porque no puedo viajar con, por ejemplo, Iberia, y veremos a ver si nos en mierdan de nuevo las vacaciones de verano....

Freefait dijo el día 9 de Mayo de 2011 a las 13:44:

Este hombre es un "Ruiz Mateos" a la irlandesa, y ya sabemos como ha acabado dos veces. Para crear una empresa hay que cumplir también unas normas, no vale todo con la justificacion de dar puestos de trabajo precarios. No me extraña nada en este país de pandereta en que las cosas funcionan al revés, en el que se subvenciona a terroristas metiéndolos en las instituciones en lugar de meterlos a la carcel y se mantiene a empresas privadas y bancos mediante dinero público, mientras el billete del AVE que es un servicio público,moderno y eficaz del que se podrían beneficiar todos los ciudadanos, resulta prohibitivo para la mayoría, ya que debido a directivas comunitarias resulta que no puede recibir subvención del Estado.

Picporte dijo el día 9 de Mayo de 2011 a las 13:40:

¿Yo también puedo mandar cartas al ministro cada vez que me multen? ¿Qué se creen estos guiris?

Cerezo dijo el día 9 de Mayo de 2011 a las 13:37:

No queremos chorizos. Que se vaya, y cuanto antes mejor.

Rearden_ dijo el día 9 de Mayo de 2011 a las 13:23:

Señores comentaristas , no pierdan el norte , el ploblema es que aquí se multa por todo, no es que haya infringido tal o cual norma , la legislacion española es tan extensa y variada que lo dificil es no infringir alguna de ellas.

ZoPenco2 dijo el día 9 de Mayo de 2011 a las 13:16:

Que se vayan, para traer a ingleses y alemanes (turismo bajero) para aprovecharse de nuestra sanidad, que ellos llaman turismo terapeuticos, mejor es que dejen de actuar en aeropuesto españoles....Estamos hartos de estos giris que solo vienen a aprovecharse de nosotros. Pregunten a los hosteleros y bares, no se comen un rosco con ellos, ya que estos "Turistas" se emborrachan y "comen" en los bares que ellos mismos tienen montados; y no solamente esto, sino que tambien "roban" a los taxistas españoles ya que ellos mismo hacen de taxistas de su compatriotas. Ryan a Marrueco.

Letedeca dijo el día 9 de Mayo de 2011 a las 12:55:

Coindico con vosotros en el fondo pero no en las formas...
Yo lo diría así "que se vayan a la puta mierda"

Favila dijo el día 9 de Mayo de 2011 a las 12:23:

Para saber si llevan razón habría que saber por que son las multas, si son justas o no.

¿Son multas por maltrato al pasajero?
¿o son por chorradas nacional-lingüísticas?...aqui ponemos multas a los alemanes por no rotular en mallorquín...

burot dijo el día 9 de Mayo de 2011 a las 12:02:

Pues espero que no le quiten las multas. A Ryanair le han puesto las multas por algo, por tanto, que pague.

¿Que se quiere ir? Sólo es una amenaza, para asustar al gobierno (lo que me temo es que éste picará).

Pero digo yo, ¿a que no se van? Ganan mucho dinero por los vuelos a y desde España, así que no dejarán este mercado.

Iregua dijo el día 9 de Mayo de 2011 a las 11:56:

Los sociatas le habrán pedido la comisión de turno, no la habrán recibido y entonces, lo que siempre hace la izmierda "con nosotros o contra nosotros"... a fusilarlo a multas. para demostrarle que la primera opción siempre es más barata.