Menú

Más de 70 millones de euros para "cuadriciclos" y otros vehículos eléctricos

El empeño de Miguel Sebastián de ponernos a la cabeza del transporte eléctrico nos va a costar un dineral en subvenciones.

Eileen dijo el día 12 de Mayo de 2011 a las 00:10:

¿pero es tonto o qué?

SPQR dijo el día 11 de Mayo de 2011 a las 15:08:

El coche electrico para el 99% de los ciudadanos y empresas NO EXISTE.
Ni existirá. Por su poca flexibilidad, por su precio, por su alcance. Nunca me comprare un coche que no me permita hacer mas de 100 km, que cueste el doble que uno normal, y cuyo repostaje sea una incognita, eso si no me deja tirado...

ElAlcald dijo el día 11 de Mayo de 2011 a las 14:21:

Mirale como tira para la Electricas, otro que espera un buen sillon como el Sobes, si de estos no hay ninguno tonto, que bien se juega y reparte con el dinero de todos los españoles, no hay ni uno de estos que sepa lo que significa la palabra "Crear" pero despilfarrar nuestro dinero que bien se les da, ale a por el sillon majete.

ongietor dijo el día 11 de Mayo de 2011 a las 14:11:

Calles y aceras, bancos y sombras, carril carrito de la compra y rampas. Las estatuetas tipo agresión-al-viandante o ginkana-urbana, a los extrarradios más lejanos, para que se posen los pájaros
Buenos transportes, taxis baratos, aparcamientos privados (municipales-nunca-jamás; el alcalde que ponga las zonas, sin inerés cobrador) y la calle es de todos, como el coche privado (el turismo), el más ciudadano, libre, flexible y barato para todos.
¿Acaso se fabrican con miga de pan los cochecitos esos? Anda que unas superbaterías no son super-contaminantes!

carmench dijo el día 11 de Mayo de 2011 a las 13:49:

otro manirroto y derrochador del dinero del contribuyente, podia ir de segundo en las listas donde han puesto a gallardón el derrochón. Hasta rima.

HispanoL dijo el día 11 de Mayo de 2011 a las 13:22:

Sebastián no nos pondrá a la cabeza de nada.
Los coches eléctricos y los híbridos enchufables van a pisar muy fuerte en poco tiempo porque las tecnologías ya están maduras. Son las empresas privadas, multitud de ellas, las que lo han hecho posiblee. No hacen falta malgastar dinero en subvenciones.

Lo que realmente hace Sebastián es propaganda política con dinero de todos, utilizando las subvenciones para salir en las noticias.

noldor dijo el día 11 de Mayo de 2011 a las 13:09:

Cuadriciclos, como el que usaba el perruno Sherlock Holmes en la recordada serie animada de Hayao Miyazaki...
Sebas, pero que bien nos lo vamos a pasar, ja, je, ji, jo ,ju...

alamut dijo el día 11 de Mayo de 2011 a las 11:19:

que es un cuadriciclo? un triciclo con cuatro ruedas a pedales o algo asi?

avanter dijo el día 11 de Mayo de 2011 a las 09:55:

Tengo un innovador proyecto para inversores avezados. Se trata de un vinculo eletrico de dos o cuatro plazas. Le he llamado "biscuter", creo que nunca se le ha ocurrido a nadie este nombre....
Pero lo importante es que tiene un coste de 2000 e, y Sebas nos da otros 2000, siendo el coste de producción 200e como una lavadora, porque en realidad es una lavadora con ruedas y dos asientos. Una rentabilidad del 200 x 100, casi tan buen negocio como invertir en rumasa.

loboe dijo el día 11 de Mayo de 2011 a las 09:16:

A ver si algunos de los seis mil y pico asesores Monclovitas le explica a este iluminado que los electromóviles necesitan electrolina; que Expaña también carece de tan codiciado combustible y que resulta tan costoso importar gasolina de los Babuchinos que electrolina de los Gabachos.