Menú

El FMI asocia a España con Grecia, Portugal e Irlanda

Un informe coloca a la economía hispana en el furgón de cola de la UE, y señala la falta de fortaleza política para adoptar las reformas necesarias.

albertri dijo el día 13 de Mayo de 2011 a las 09:12:

Si se ilegalizara al PSOE (o se eliminara) la confianza de los mercados en España se multiplicaría por mil y saldriamos de la Crisis en 4 años.

En 35 años los de Luxemburgo enviarian nuestro nivel de vida.

Feynman dijo el día 13 de Mayo de 2011 a las 08:25:

"se adoleció de la suficiente fortaleza política para aplicar medidas fiscales"

Por favor, revisen en el diccionario el significado del verbo "adolecer" porque, como resulta frecuente, parece que lo están empleando con un sentido opuesto al deseado.

fejilosa dijo el día 12 de Mayo de 2011 a las 22:03:

No me extraña, en 2007 teníamos la misma tasa de paro que la Alemania de la fracasada Merkel e ibamos a ser la envidia de Italia y Francia porque estabamos en la "champions league" de la economía europea. Está claro que ahora que triplicamos el paro de los alemanes y Sarkozy y Berlusconi están que no paran de llorar de envidia por la marcha de nuestra economía, para equilibrar un poco la cosa deberíamos enviar a Zapatero a gobernar centroeuropa y a tiempo parcial China a ver si con eso compensabamos un poco, porque de otro modo la única solución sería llevar a la Moncloa al niño del soplete.

jotade dijo el día 12 de Mayo de 2011 a las 21:10:

Es decir, como dijo ZETAPARO, estamos en la champios de la economía mundial. No se puede ser más memo, que el Memo Solemne que dirije el "P"rincipal "S"sospechoso "O"nce "E"me.