Menú

Zapatero se esconde detrás de los sindicatos en el aniversario del tijeretazo

Este jueves se cumplen doce meses desde que el presidente anunció en el Congreso su primer gran plan de recortes.

zal dijo el día 12 de Mayo de 2011 a las 17:14:

me huele otro recorte a los empleados publicos, panda sinverguenzas

seliva dijo el día 12 de Mayo de 2011 a las 11:14:

Nuestro Presidente está haciendo lo que ha hecho siempre los Socialistas, tirar la piedra y esconder la mano, siempre le ha ido bien, hasta ahora cuando Alemania se ha llevado las manos a la cabeza y quiere que los españoles le paguen lo que les deben.
Este Presidente sigue erre que erre, bañarse y guardar la ropa, solo que esta vez es tan descarado que no engaña a nadie.
Bueno, las preguntas son ¿Cuánto nos va a costar a los españoles la reforma labora?, ¿cuántos "recortes sociales" van a realizar?, y ¿cuanto dinero en subvenciones se van a llevar los sindicatos para no hacerle una huelga general al Gobierno y al PSOE?.

AJ dijo el día 12 de Mayo de 2011 a las 10:03:

Zapatero, ya conocido con el sobrenombre de "El Bellaco", se reúne con las bandas UGT Y CCOO. Menuda reunión de golfos, auténticos vividores de la política y del sindicalismo. Los responsables de la ruina que padecemos hablando de empleo, todo un sarcasmo.

MILLER dijo el día 12 de Mayo de 2011 a las 09:27:

Todo esto que estais haciendo no os puede salir gratis. Empobrecer al pais hasta limites obscenos,destrozar la unidad de españa cargar sobre la espalda de las proximas generaciones el pago de una deuda agobiante, y para colmo, por medio de un tribunal constitucional hecho a medida de vuestra estrategia, habeis devuelto a la politica a los terroristas de ETA. No olvideis esto: LOS CIUDADANOS OS LO HARAN PAGAR EN LAS URNAS.