Menú

UGT y CCOO se aferran a la negociación colectiva para mantener su poder político

Las conversaciones entre patronal y sindicatos sobre los convenios entran en su fase decisiva tras la reunión en Moncloa.

fernand5 dijo el día 15 de Mayo de 2011 a las 13:41:

En España hay un sistema comunista con un barniz de libre mercado. En Cuba ahora puedes hacer de limpiabotas peo casi todo lo que ganes para el Estado. Pues aquí es parecido.

Te abraso a impuestos y de ese dineral, parte lo trinco para el partido y parte lo doy en subvenciones a mis amigos.

O hay una revolución liberal, quitándole dinero y poder a los partidos o no hay nada que hacer.

CCOLV dijo el día 15 de Mayo de 2011 a las 11:12:

Bien, sigamos sin hacer nada, mientras ZParo y sus secuaces nos hunden en el fango...

Correcam dijo el día 14 de Mayo de 2011 a las 20:41:

La mafia es la mafia. La mafia sindicalista no quiere perder la oportunidad de seguir robando el dinero de los contribuyentes. ¿Para cuando una Auditoría del Tribunal de Cuentas? ¿Podrá el PP poner coto a los desmanes de estos parásitos?

tialkam dijo el día 14 de Mayo de 2011 a las 19:38:

De estos sindicatos parásitos, lo que hay que hacer es borrarse, sobre todo, después de lo que han demostrado a los trabajadores. Que vivan de sus afiliados, y tener en cuenta que, llegado el momento, NO estarán ahí para echaros una mano. Así lo han demostrado a lo largo de todo el mandato sociata. Que trabajen, ellos y toda esa camada de liberados sindicales, que son la solitaria de este Pais.

gaitero dijo el día 14 de Mayo de 2011 a las 16:24:

Los sindicatos son una paletada anacrónica: una catetez. ¿Qué cosa es "la negociación colectiva"? ¿Qué tipo de jerga es esa?

Google dijo el día 14 de Mayo de 2011 a las 14:53:

A los gobiernos y a los politicos que nos gobiernan, se les elije, se les vota y se les subvenciona. Nadie a elegido a ningun sindicato y nadie les ha votado para hacerse dueños de nada y menos de la representación de los trabajadores, por lo que no tienen ningún derecho a que el dinero público llene sus arcas.

shawny dijo el día 14 de Mayo de 2011 a las 13:16:

A estos Sindicatos no había que subvencionarles con dinero público. Deberían vivir de las cuotas de sus afiliados. Son de los causantes de que crezca el PARO y no disminuya, por conservar sus privilegios.

konors dijo el día 14 de Mayo de 2011 a las 12:26:

A la negociación colectiva y a mantener irresponsablemente más de ocho mil ayuntamientos en toda España, lo que garantiza un gran poder sindical en la administración. Era el número que hace una década tenían, con más población en Alemania (o UK). En esos paises, para ahorrar ahora se ha reducido a poco más de tres mil.

¿Para cuando esta reforma de la que nadie habla? Claro que no sólo se limitaria el numero de funcionarios o contratados en el sector público. También se reducirían el número de cargos políticos.

¡Qué cosas pasan en España! Políticos y sindicatos velando por el bien común a los mandos del gran timonel ZParo y su grumete Rajoy.

Al fin y al cabo si los dos grandes partidos nacionales tuvieran una visión politica nacional nada de lo que está pasando sería posible. ¿Cómo es posible que unos miles de votos nacionalistas condiciones los presupuestos dirigidos a millones de españoles?