Menú

Pajín reparte 200 millones del IRPF entre ONG para igualitarismo y solidaridad

Hoy toca gastar el dineral recaudado en el IRPF para "otros fines de interés social". Su destino, las ONG.

ulisesga dijo el día 17 de Mayo de 2011 a las 09:11:

"Pajín reparte 200 millones del IRPF entre ONG para igualitarismo y solidaridad"... ante este titular y otros hay que entenderlo al revés, es decir que ese dinero es para "romper el igualitarismo y fomentar la insolidaridad".
Estos chichilicuatres que nos degobiernan solo quieren aletargarnos, inocularnos el veneno del atontamiento y de que no hay solución posible a la crisis, a base de engaños y embustes, para quedarse ellos con los tesoros y erigirse en nuevos faraones idolatrados del siglo XXI, son autenticas "falsas victimas", que solo entonan el "pobrecito yo y los mios".

caniel dijo el día 17 de Mayo de 2011 a las 08:03:

Se trata de comprar votos, que es en lo que han estado invirtiendo desde hace añares: ONGs, actorcillos y cantanpsoes, gays, per, funcionarios afectos y cargos de confianza, liberados sindicales y sindicatos (Tocho y Tocho y medio), feministas con tendencia hembrista, jueces bizcochables y bizcochados... ¡por favor! ¡ Si casi no faltan más que los árbitros!

Correcam dijo el día 16 de Mayo de 2011 a las 19:10:

200 millones para los ONG,s afectas al régimen. 70 millones (ya veremos) para Lorca. Y es que la Región de Murcia no vota Psoe.
Esto es igualdad, sí señor.

noldor dijo el día 16 de Mayo de 2011 a las 13:52:

Pues me pilla la noticia rellenando una instancia para solicitar una subvención en pos de una noble causa: la consecución del "igualitarismo" entre mis gónadas...
Como decía el Profeta Malzarrías: Bienaventurados los idiotas profundos, pues ellos tendrán las llaves del buen gobierno de la manada...

yateboya dijo el día 16 de Mayo de 2011 a las 13:14:

Hace bastante tiempo en una reunión de fin de curso,el tema de la Ong.s salió a la palestra y llegamos a la conclusión que ,de todas ellas la que más crédito nos merecían eran por este orden:
Cruz Roja,Cáritas(Iglesia Católica),Unicef y Manos Unidas. todas las demás en mayor o menos grado estaban politizadas y subordinadas al poder gobernante y logicamente sus finalidades y metas,si bien aparentemente están definidas, luego la realidad es muy diferente.

nosenada dijo el día 16 de Mayo de 2011 a las 12:23:

Y luego no hay dinero para Barbacid!

pelat dijo el día 16 de Mayo de 2011 a las 12:06:

Afortunadamente nadie se cree ya lo de las ayudas a ONG.Cualquiera con sentido comun sabe que es una forma más de encubrir el ladrocinio de este Gobierno,que sabe que le quedan dos afeitados salvo que se produzca otro 11M,y de no ser así estan sacando el dinero a paises "amigos" Marruecos,Venezuela,Cuba,Ecuador,Bolivia etc etc.Ya se han arreglado el "saquito",para vivir de renta.

Comunita dijo el día 16 de Mayo de 2011 a las 10:38:

Pués no les digo nada del reparto que piensa hacer en la ONG :" Doctores 007". Creo que tienen establecido ya el baremo, que por cierto no es por gravedad, sino por edad. A menos puntas, más puntos..... ¡VALE YA!

sonsonet dijo el día 16 de Mayo de 2011 a las 09:27:

El despilfarro es continuo no para, pero que organizaciones no gubernamentales ni que flautas. Gestionar no es dar, lo de este personal me tiene atónito, dan, de dar, gentileza que esta Pajin dispone, quien doy soy yo y todos los ciudadanos, aunque pusiéramos la cruz a la iglesia, no hay derecho ni razón, y a que ong´s se les otorga esta dádiva.