Menú

La Junta dedica otros 20 millones a cursos para ex empleados de Delphi

Tras los escándalos de los ERE, la Junta de Andalucía dirige sus operaciones hacia los organismos académicos como la FUECA de la universidad gaditana.

B612 dijo el día 21 de Mayo de 2011 a las 09:41:

es el gran negocio y la forma más habitual de dilapidar y repartirse el dinero público.

en las fundaciones universidad-empresa, como en todo los sitios, entre losc amigos, familiares y afiliados que ellos controlan, y los que montan estos cursos y estudios que no sirven absoltuamente para nada, más que para el trabajo y que cobre al que hace los cursos. para los despedidos de Delphi, sería mejor que les dieran el dienro directamete, asi nos evitamos el rollito de los cursos.

si les han despedido que se busquen el trabajo desde abajo, desdemuy abajo o que se hagan autónomos, como hemos hecho muchos, y que se conformen con lo que obtengan, como hemos hecho muchos. hay que aprender a ser responsable de la propia vida, por muy dura que sea, y no gritar y pedir "al estado" que hay de lo mío. El psoe lo gestiona de maravilla hasta llevarnos a la ruina cuando acabe con el dienro de los demás, como siempre.

tiodelat dijo el día 20 de Mayo de 2011 a las 22:48:

Para callar bocas y afianzar el voto cautivo (pero descontento) con vistas al domingo. Esto es el PER de la capital gaditana, solo que en vez de trabajar dos semanas al año reciben cursillos para que no se aburran.

felician dijo el día 20 de Mayo de 2011 a las 21:07:

¿A qué esos cursos los organiza algún pariente de Chaves y los imparten la Ugt y Ccoo?

tialkam dijo el día 20 de Mayo de 2011 a las 17:45:

La gran Mama Junta, se lo está oliendo, y está quemando todo lo que puede a gran velocidad, para que el que venga detrás, tarde años en levantarla y encima dirá.: Veis como estos del PP, no hacen nada por vosotros?

noldor dijo el día 20 de Mayo de 2011 a las 11:48:

O sea, que ahora los empleados de Delphi están de manera efectiva a sueldo de la Yunta de Andalucía. Directamente y sin intermediarios...
Y en esos cursos (con soldada, por supuesto), ¿que conocimientos se imparten?. ¿Técnico Social en la obtención del voto sociata en suelo urbano?. ¿Diseñador gráfico de pancartas para mítines sindicaleros?. ¿Maestro industrial doblador de resmas de papel para pasquines?. ¿Peón especialista en sentadas progre-festivas?.
Por favor, publiquen un listado de los cursos disponibles, para ver si las instituciones toman ejemplo de la Yunta, y extienden estos cur$o$ al resto de trabajadores en paro...