Menú

CEOE, CCOO y UGT pactan seguir buscando un pacto sobre negociación colectiva

Tras muchos meses de conversaciones, los agentes sociales anuncian que no hay acuerdo pero lo seguirán intentando. El Gobierno no se pronuncia.

Gargolet dijo el día 25 de Mayo de 2011 a las 00:44:

Espero que CEOE y las MAFIAS sindicales se queden dentro de muy poco sin un solo céntimo en subvenciones, y si quieren seguir existiendo que se financien de las cuotas de sus afiliados. COmo ocurre en toda Europa.

Cuando se autofinancien, que tengan todos los liberados que quieran porque les pagarán ellos por no trabajar en vez de pagarles todos los españoles con nuestros impuestos.

Cuando se autofinancien que hablen por voca de sus afiliados y no como ahora, que hablan por boca de todos los trabajadores y no están afiliados a las MAFIAS sindicales ni el 15%.

A estas MAFIAS el marxista PSOE les ha dado una representatividad que no tienen y se lo han creído.

Google dijo el día 24 de Mayo de 2011 a las 20:47:

Como no hay ganas ni cojones de hacer cambios reales, solo aparentar, parece que, simular que hacen... pues así nos va. Fuera el convenio colectivo, POR LEY.

macarthu dijo el día 24 de Mayo de 2011 a las 20:29:

Y no habrá pacto. Le dejarán todo el marrón a Rajoy, porque necesitan un chivo expiatorio para animar a sus huestes sin rumbo y volver a las andadas. ZParo no va a hacer nada, está loco y le importa un pepino lo que nos pase, y no va dar más argumentos al PP para que el PSOE desaparezca definitivamente de nuestras vidas, y deje de arruinarnos la vida desde que se creó.

tialkam dijo el día 24 de Mayo de 2011 a las 19:19:

No hace falta que arregleis nada ninguno de los tres, parásitos. La solución viene por otro lado. Por lo tanto, en este Pais, ya no representais a nadie. Devolved todo lo que el inútil de Moncloa os ha regalado, y poneos a trabajar, pero a trabajar a sudar. Os doy mil euros al mes, nueve horas al día, y tres meses de prueba. Si no dais la talla, a la puta calle, a buscar en los contenedores como hacen casi 5.000.000 millones de españoles por vuestra culpa. Y si no pagais la hipoteca, piso fuera y a seguir pagando la deuda.