Menú

Contratos a dedo en TVE con decenas de miles de euros de sobrecoste

Las retransmisiones deportivas del ente se externalizan a dedo y con miles de euros de sobrecoste mientras sus unidades móviles están paradas.

cuervo dijo el día 24 de Mayo de 2011 a las 18:27:

quien es el resposable que lo pague, quien chupo la supbencion que lo pague quien la dio que lo pague y asi una y otrabez seguro que enpoco tiempo se terminan los errores

ulisesga dijo el día 24 de Mayo de 2011 a las 16:09:

A ver si ahora, con la mayoria de ayuntamientos y diputaciones que han cambiado de signo politico, estos nuevos "pequeños", les enseñan al "grandullón Estado" que anda perdido en una quijotesca oda utopicoimposible hacia estrellarse contra un muro de hormigon, a enseñar a hacer politica innovadora y constructiva de ahorro, de contencion del gasto, de igualdad de oportunidades, de tradiciones, de cambio, y de abolir el despilfarro faraonico.

et_rusk dijo el día 24 de Mayo de 2011 a las 13:28:

A ver si el PP de verdad va a privatizar el TVE (LDTV no lo piensa comprar ;-)? ... lo dudo...)

A proposito, los del PP deberian seducir a los de IU (no es una broma) prometiendoles un cambio en el sistema electoral de tal modo que los "nacionalistas" sean iquales a los "nacionales". No digo que los comunistas son mejores que los nacional-socialistas pero la integridad del pais sera preservada.

tialkam dijo el día 24 de Mayo de 2011 a las 13:28:

Y los trabajadores de TVE, no tienen nada que decir ni denunciar?. Seguramente para cuando vayan a hacerlo, ya estaran en el paro.

xka dijo el día 24 de Mayo de 2011 a las 13:09:

El artículo es una oda a la prevaricación y al robo institucionalizado. Todos sabemos a quien estarán ayudando estos fondos, a qué visitadores nocturnos.

¿Televisiones públicas?.. no gracias.

noldor dijo el día 24 de Mayo de 2011 a las 12:39:

Rectificación: No son sobrecostes.
Son políticas sociales activas de redistribución asimétrica de la riqueza excedente del proceso productivo capitalista en una economía pre revolucionaria y semi planificada...