Menú

Ruiz-Mateos envía una carta surrealista a los que compraron sus bonos

Rumasa reconoce que no puede pagar en un documento enviado a los 5.000 inversores que compraron sus bonos.

nyet dijo el día 25 de Mayo de 2011 a las 15:28:

"aunque solo sea por que no prejuzgan a los demás.". No prejuzgo, ahora juzgo: No es "por que no prejuzgan" sino "porque no prejuzgan". Un "pajín" más por aquí.
Yo también conozco a gente del Opus Dei, que es una secta destructiva; se me cruzaron en el camino cuando estudiante, haciendo proselitismo. Me ofrecieron trabajo para enseñar porque me había quedado huérfano, por cierto que pagaban excelentemente. Lo rechacé porque es una secta y, como consecuencia, fueron por ahí difamándome (me enteré casualmente porque le fueron con cuentos a una chica graduada que había sido mi novia -ellos no lo sabían- y me lo contó todo). Mala gente, mala secta, de lo peor. Búsquese en Internet a gente que ha dejado la secta y las cosas lindas que de semejante tribu relatan. Opus Dei no tiene nada que ver con Cáritas. Cáritas no es una secta, es un servicio de la Iglesia Católica.

doneloys dijo el día 25 de Mayo de 2011 a las 00:57:

Y no venga con lo de que les pagará, si renuncian a lo que les debe..., siu logra usted cobrar algún día algo del Estado, cobrarán de todas las maneras, pues entonces usted ya tendrá dinero, así que no sé que ganan con ello...

doneloys dijo el día 25 de Mayo de 2011 a las 00:54:

Mal, D. José María, mal, lo último que puede hacer, es joder a la gente que confió en usted, y le compró esos bonos..., deje usted de pagar a quien sea, pero a esa gente págueles con lo que le quede.., sáltese a los proveedores, a Hacienda o a la seguridad Social, a los bancos, etc... pero pague a unas gentes que stoy seguro, muchos compraron sus bonos porque le consideraban una persona digna, un amigo..., no estafe a un amigo, antes a cualquiera...

androide dijo el día 24 de Mayo de 2011 a las 23:54:

rlopez, te has pasado unos cuatro pueblos y se ve que estás muy resentido con la Iglesia y con los cristianos, pues no entiendo que generalices y metas a todos en el saco, te has mirado al espejo, mirate bien, te voy a contestar con una parte del Evangelio ese que es la guia de los cristianos y es lo siguiente "el que esté libre de pecado que tire la primera piedra" y en otra ocasión respeta por favor los sentimientos de las personas, que a tu pesar seguimos creyendo en la Iglesia y si somos cristianos, honrados y orgullosos de serlo.

rlopez dijo el día 24 de Mayo de 2011 a las 22:28:

Oye Nyet, que pasa que por que este tipo sea un pájaro y además sea del Opus, todos los del Opus o todos los Cristianos son iguales?

Si tu eres socio de un club deportivo, y otro socio es un pederasta, entonces, todos los socios sois pederastas?

Joder qué manía con meter a toda la Iglesia en el saco de los mangantas, los violadores, los pederastas o lo que sea,

Coño, y la gente que va voluntaria a trabajar a los comedores de Cáritas? las monjas y no monjas que dan su vida por los enfermos terminales y desahuciados del mundo? las personas que cuidan a los deficientes y enfermos en los centros de Cottolengo? Si todos ellos son Cristianos, entonces todos los cristianos somos buena gente no?

Siempre la misma historia!!! Vale ya hombre!! Tengo amigos del Opus e incluso compañeros de colegio que son Sacerdotes del Opus Dei y son excelentes personas. Mucho mejores que tu, aunque solo sea por que no prejuzgan a los demás.

En la órbita del Opus... anda que te pires!

abyss dijo el día 24 de Mayo de 2011 a las 22:17:

nyet
¿Que tiene que ver la Religión con esto?
¿Por que cree la gente que los Cristianos tenemos que callarnos?
¿Sabes lo que significa ser gilipollas?: ser tonto y presumir de serlo
Pues eso

csonradi dijo el día 24 de Mayo de 2011 a las 20:40:

Este es el prototipo del empresario español, junto con Diaz-ferrrán, hacen juego con los sindicalistas.

nyet dijo el día 24 de Mayo de 2011 a las 19:11:

¿No era Ruiz Mateos el que decía que se pegaría un tiro en caso de no pagar? Sin embargo, no se lo pega. Ahora desea que se peguen el tiro los que le compraron los pagarés. ¡Menudo pájaro! ¡Cómo se nota que anda en la órbita del Opus Dei: a Dios rogando y con el mazo dando!

DeVelasc dijo el día 24 de Mayo de 2011 a las 18:30:

Renuncian en lugar de renuncien. Antifua. Estamos bien hoy, ¿eh?.

paddy dijo el día 24 de Mayo de 2011 a las 15:42:

¿Hay alguien ahora de los que defendieron a Ruiz Mateos alguna vez?