Menú

La oscura trama del IGAPE, el 'Mercasevilla' gallego

La operación "Campeón" ha detenido al director y uno de los subdirectores del IGAPE por presunto delito de fraude, falsedad documental y blanqueo.

carmench dijo el día 6 de Octubre de 2011 a las 19:45:

Feijo ya estas cumpliendo lo prometido para que los padres decidan en que idioma quieren escolarizar a sus hijos..., la presidenta de la asociacion habló muy bien en su dia y se entendio, que muchisimos padres, en Galicia,quieren escolarizar en español a sus hijos.¿que votos crees tu que te subieron a la poltrona? si no se respeta a esos padres, Don Mariano perderá votos (que es lo unico que os importa a la casta). Si tu tocayo en Madrid asoma en la candidatura del PP en lugar destacado, Don Mariano Perdería los mas de 50.000 votos que perdio en las pasadas elecciones (Doña Esperanza sacó en la capital mas de 56000 votos Que Gallardón) y tampoco le votará gente de la Comunidad, que conocen su politica de derrroche y endeudamiento..., a su mayor gloria , ya está bien de petulancia y soberbia.

juanvic dijo el día 4 de Octubre de 2011 a las 10:39:

Qué pena no tener en Aragón periodistas independientes que levanten la espita...

inedita dijo el día 4 de Octubre de 2011 a las 10:21:

¡No adonde vamos a ir a parar! ¡Que verguenza de políticos! ¡Que asco!

fernand5 dijo el día 4 de Octubre de 2011 a las 09:53:

La España de Al Capone y Lucky Luciano.
Chicago años 20, simples aficionados al lado de nuestros políticos de hoy.

raposo dijo el día 26 de Mayo de 2011 a las 10:34:

El PP debería estar rápido en sacar a todo sospechoso de sus puestos y ayudar a la justicia a darle su merecido.

Tratándose del mentiroso Feijoo y en tiempos del acomplejado Mariano, no espero mucho. Ya los estoy oyendo: "hay que esperar a ver que dicen los jueces". Pero que sepan que las opciones no se acaban con PP y PSOE.

Daremos un plazo prudencial, que se mide en horas.

prusadir dijo el día 26 de Mayo de 2011 a las 08:38:

No olvidaremos lo inolvidable. A los CORRUPTOS hay que sacarlos de las instituciones, sean del partido que sean y tengan el cargo que ostente; despues que paguen lo CHORIZADO y una temporada a la sombra para que recapaciten, repitiendo todos los dias: Sere bueno, me portare bien, no volvere a ROBAR, asi todos los dias hasta el final de la condena.

golum dijo el día 26 de Mayo de 2011 a las 07:59:

Cuando no hay orden ni ley, los delincuente se apoderan de las calles de los bancos y cajas de ahorro, de las subveniones, del gobierno, La culpa es de todos, pues si las persona honestas no entran en la politica, los ladrones entra a tropel y ese es el caso de este país anteriormente llamada España, luego no nos quejemos. los estamos dejando.

martsal dijo el día 25 de Mayo de 2011 a las 20:39:

Pues hala Feijo-o , ve pensando en hacer las maletas.
Y a ver si llega otro que no engañe diciendo que permitirá la enseñanza en castellano.
Que pandilla.

mitilo dijo el día 25 de Mayo de 2011 a las 19:18:

¡ si viase vir ! ¡ erache sabido! expresiones muy gallegas por desgracia yo tambien lo veia venir -algo me toco- mejor dicho no me pagaron un dinero que me deben disque por culpa del sinvergüenza este

gerar dijo el día 25 de Mayo de 2011 a las 18:15:

Ahora se entiende porque Feijo no se enfrenta a los nacionalistas en la lengua y otras cosas