Menú
informe de gestión 2010

Caja España-Duero aprueba un beneficio de 47,1 millones

La entidad ha ratificado a José María de la Vega como director general tras la dimisión de Lucas Hernández.

La Asamblea General de Caja España-Caja Duero ha aprobado hoy las cuentas de 2010 -primer ejercicio conjunto tras fusionarse-, en el que obtuvieron un beneficio neto consolidado de 47,1 millones de euros y ha ratificado a José María de la Vega como director general tras la dimisión de Lucas Hernández.

En la reunión, celebrada esta tarde en el Auditorio de León, se ha dado el visto bueno al informe de gestión de 2010 y se ha acordado destinar un total de 15 millones de euros para la obra social durante este año, ha informado la entidad en un comunicado.

La asamblea ha repasado los principales epígrafes del balance y las cuentas del resultados, donde figura que la caja y su grupo consolidado tenían a final de 2010 activos por valor de 45.671 millones de euros, informa Efe.

La inversión crediticia en esa fecha era de 29.000 millones de euros, los recursos gestionados de clientes alcanzaban los 38.239 millones de euros y el volumen total de negocio de la entidad se situaba en 68.402 millones de euros.

Con todo ello, Caja España-Caja Duero ha señalado que cerró su primer ejercicio conjunto con un beneficio neto consolidado de 47,1 millones de euros, después de hacer frente a la reestructuración de oficinas y personal derivada de la integración de las dos entidades.

Durante 2010, la obra social de la caja financió 6.285 actividades socioculturales con un número de beneficiarios de 7.456.906 y está previsto que en 2011 se destine a este apartado una cifra de 15 millones de euros que mantenga la apuesta de la caja en este ámbito.

0
comentarios