Menú

Camps subvenciona el uso del valenciano... ¡en Argentina!

La normalización lingüística de los dialectos vernáculos no conoce fronteras. El valenciano, por ejemplo, ya ha cruzado el Atlántico.

leosaba dijo el día 26 de Mayo de 2011 a las 23:02:

Es descorazonador que los que deberían actuar con sensatez se comporten de esta manera. Así no vamos a ninguna parte.

ulisesga dijo el día 26 de Mayo de 2011 a las 21:38:

--Camps subvenciona el uso del valenciano... ¡en Argentina!--

Esto parece una broma..., si fuera cierto esto hay que cortarlo radicalmente. En lo sucesivo el ciudadano tiene que controlar al politico, que España y mucho menos la Cdad. Valenciana está para ir derrochando el dinero; a ver si vamos a criticar lo del catalán en el mundo y nos van a estar vacilando con el valenciano, a ver si ponemos el sentido común en su sitio y como en los domicilios con la crisis y la falta de trabajo e ingresos, economizamos el gasto.

Misses dijo el día 26 de Mayo de 2011 a las 18:36:

Estamos para tirar el dinero público.

Esta vez el PPOE a imitación de las leyes de Pujol, otra vez.

Perdieron Baleares una vez por ello y ganaron Galicia la última vez con una promesa traicionada de libertad. Y ahora Camps de imitador del catalanismo.

Es que no escarmientan.

obambi dijo el día 26 de Mayo de 2011 a las 17:56:

Paco,Paco,no creas que siempre te vamos a estar apoyando en todas tus estupideces.Lo de los trajes puede pasar porque han ido a por ti como una jauría progre,peros estas memeces en los tiempos que corren hay que evitarlas.Ya estás viendo lo que le pasa a tu colegui zetapé,que ni soltando los perroflautas ha podido amedrentar a los miserables que el mismo creó.El que no aprende,tonto es.

punt dijo el día 26 de Mayo de 2011 a las 17:52:

Me imagino la escena:

"Escolta, pibe. ¿Podés posar-me un mate, si us plau? Ché, apuráte ¿no vés que se m'escapa el colectivo? No me seás boludo, digo... bandarra."

(Joé, qué lío se van a montar en Buenos Aires, digo... Bons Aires)

Si es lo que digo yo: ¿Qué está en boca de todos, hacia dónde se dirige el clamor popular, que es lo primero que cualquiera imagina como de absoluta necesidad en medio de una grave crisis económica como la actual?

Está clarísimo: el inaceptable hecho de que no se habla valenciano en Argentina.

¿Cómo es que nadie había caído antes? ¿No se habían dado cuenta hasta ahora de que así ningún valenciano que se precie puede emigrar a la Pampa en condiciones?

Un saludo.

Hipatia dijo el día 26 de Mayo de 2011 a las 17:38:

La hija del amigo tiene novio en Argentina. Le ha pedido a Camps que le busque un trabajo allí. A cambio, un par de trajes de los de verdad, de los que viste el PSOE en Andasulía.

Si un político contrata de manera improcedente e innecesaria, a un amigo o familiar, para la administración pública, debe conocer que eso implica al menos un millón de euros por persona (el coste del sueldo de vida laboral) Esto es una malversación de fondos públicos y un cohecho.

Los fiscales deberían vigilar más las contrataciones nepotistas del personal político

single dijo el día 26 de Mayo de 2011 a las 17:09:

"Cascos, Esperanza, Mayor oreja, Vidal Quadras, etc... " deben estar escandalizados.
Yo no pido que formen otro partido, pero sí que se enfrenten a los que están desprestigiando al PP con sus actuaciones disparatadas.
Single

valdana dijo el día 26 de Mayo de 2011 a las 16:42:

Otro imbecil, con aires de iluminado.

ongietor dijo el día 26 de Mayo de 2011 a las 14:26:

Que dejen en paz la lengua de la gente, pornográficos. Castellano- español única lengua de la escuela y oficial. Las de casa que no nos las toquen, que las manchan.
(El valenciano de TV y radio, el único idioma que alcncé a oir por aquellas playas, es de traca fallera. Nada que ver con Joannot Martorell. ¿Y lo quieren mandar al país de la samba, que estudia el castellano en la escuela? ¡ay de nosotros!).

deoses dijo el día 26 de Mayo de 2011 a las 14:05:

Esto es el PP. ¿Por qué se escandalizan?. ¿Acaso ignoran lo que hace Feijó en Galicia?.