Menú

Churras y merinas en Sol

Estas energías han provocado una disminución de la riqueza de los empleados públicos para aumentar la riqueza de Florentino Pérez, entre otros. Y ahora proponen más de esto cuando dicen defender lo contrario, pretendiendo que encima les salga gratis.

sanr2 dijo el día 31 de Mayo de 2011 a las 22:30:

Sigo su blog y creo en lo que me dicen los cientificos, pero han surgido algunos interrogantes desde que Alemania y Suiza, hayan anunciado que dejaran la energía nuclear, ¿Cual es la razón de que lo hagan?, son paises serios, con muchos científicos y pensadores, no parece solo demagogia.
Gracias por sus artículos.

ongietor dijo el día 27 de Mayo de 2011 a las 11:21:

Muy claro y convincente. Venimos padeciendo una desamortización de lo privado a manos del 'socialismo' de estados y sus esbirros prepotentes que destruye toda belleza y toda humanidad.
(Nota: Al final del segundo párrafo hay un leísmo incorrecto; debe decir -los)

monele dijo el día 27 de Mayo de 2011 a las 10:57:

D. Manuel ,ni trate de esforzarse , no le escucharán.
Lo malo no es que cierren sus mugrientas orejas al criterio de un científico , no, es que hay una masa de descerebrados y mirones de TV , que esto de la energía les parece que consiste sólo en mover el interruptor y que a tal esfuerzo físico - mental le cabe una disminución en el coste de hasta el 100% .

Si ,es verdad que aquí se ponen a pontificar en las tertulias con propuestas y memeces de todo a cién . No sé si es producto de nuestro tiempo , o de la clase humana, o de los demagogos o de estos sandías cochambrosos.

pablocj dijo el día 26 de Mayo de 2011 a las 22:13:

Como te diría un perroflauta: Únete a la asamblea y se lo explicas...