Menú

Grecia entra en estado de pánico

La fuga de depósitos se acelera al tiempo que la UE estudia sustituir, directamente, al Gobierno. Bruselas quiere recaudar sus impuestos.

vesontio dijo el día 30 de Mayo de 2011 a las 21:34:

O se interviene a Grecia cuanto antes o se la echa del euro.Cualquier otra solucion sera un parche.Y ojala fuera cierto lo del IV Reich: los alemanes saben lo que quieren y quieren lo que saben.Si ellos mandasen en España, nos enseñarian disciplina, educacion y decencia.

Shaun007 dijo el día 30 de Mayo de 2011 a las 17:13:

Nos están robando. El dinero nuestro (de los impuestos) que se han destinado a Grecia para ayudar su rescate, se están sacando del pais via cuentas bancarios en Suiza (y Suiza no está en la UE). ¡Hay que parar esto! ¿Habrá guerra?

tiodelat dijo el día 30 de Mayo de 2011 a las 15:22:

Que vayan tomando nota los expañolitos del rebaño lanar, esto es lo que no espera cuando los europeos descubran el inmenso agujero negro que están dejando los sociatas en todas las administraciones públicas.

siona dijo el día 30 de Mayo de 2011 a las 15:19:

El problema de Grecia es el mismo que el que tenemos en España:está lleno de progres que no dan ni un palo al agua y choricean lo que no está escrito.Yo creo que es mejor darle las riendas del país a gente seria antes de que la cosa vaya a peores.
Y pensar que este país fué en su día la civilización más avanzada de Europa...

Riopin dijo el día 30 de Mayo de 2011 a las 14:01:

Mientras la justicia en general y en particular, jueces y fiscales estén sometidos al desgobierno más descomunal, cuando queramos darnos cuenta estaremos con harapos sino en cueros.
Maldigo a todos los hijos de .uta que quieren destruir un país con más años que el resto de "uropa"
Y los ex-presidentes de gobierno, CC.AA, menestros y politicastros indignos de ser pagados con nuestros impuestos, que trabajen como todos los demás españoles hasta los 67 años y cuando lleguen a los 67 y se jubilen, SOLAMENTE UNA PENSIÓN CON EL IMPORTE DE LA MEDIA DE LAS PENSIONES ESPAÑOLAS

deoses dijo el día 30 de Mayo de 2011 a las 13:26:

Así es que la solución protectora es que UE (Alemania) cobre "directamente" los impuestos a los griegos.
Lo importante (que los bancos cobren su pasta) es lo importante.
¿Y por qué no a todos los "suropeos"?. Al fin de cuentas, ¿qué historia es esa de la "soberanía nacional"?
Sí, se ve venir. Se ve venir el IV Reich. Este sí que durará mil años (o no).

ANS dijo el día 30 de Mayo de 2011 a las 13:15:

Las 17 Taifas con sus 17 mandarines y reyezuelos

que no han parado de trincar frenéticamente

nos han conducido a la ruina.


La solución está en la abolición de los 17 Virreynatos

y en que el Estado recupere la mayoria de competencias,

como así hacen los paises serios en Europa (Ej. GBretaña,

Francia, Alemania, paises escandinavos, etc.), además de

establecer una clara, meridiana y periódica auditoría

de las cuentas públicas.


Los megatrinconazos, megasueldos y megapensiones vitalicias

de los políticos y funcionarios de "high level bananero" deben pasar a

mejor vida. Mucha parte de estos parásitos no han acabado

ni el bachillerato. Y un médico especialista de la Seguridad Social

tiene un sueldo medio de 2.400 euros al mes.


Sin olvidar que toda esta patulea trincona debe ser juzgada

y se le deben embargar todos sus bienes, para luego visitar

el trullo que debe ser su habitat natural, como han hecho

en Islandia.









loboe dijo el día 30 de Mayo de 2011 a las 12:30:

Hablando del tema Griego, creo recordar que en más de una ocasión he comentado que el principal problema de Grecia es que está llena de Griegos.

Refiriéndonos a las posibles soluciones, como no es posible aplicar la que parecería más lógica y los descendientes venidos a menos de Aquiles y Ulises seguirán allí por un tiempo, creo que la mejor solución para ellos sería que pasaran a ser directamente un protectorado de Alemania, y ojo que digo Alemania y no Uropa, porque tendrían que huir como de la peste de la mayoría de esos Urodiputados que engordan sus patrimonios en Bruselas.

La fórmula tampoco es que sea muy novedosa y además, las relaciones entre uno y otro país no son muy diferentes de las que había entre España y su antiguo protectorado -sí esos que ahora nos meten el dedo en el ojo siempre que pueden-. El único inconveniente que le encuentro, es que como todo lo malo se pega, existe el peligro de que al final, acabaran contagiados los Alemanes de la infecta cultura helénica actual y se fuera todo al garete.

tialkam dijo el día 30 de Mayo de 2011 a las 11:59:

Y dentro de nada, España. El mismo Bruselas , sigue tapando el agujero negro, que ha producido el PSOE en España. Luego dirán de subirnos los impuestos, a la poca mano de obra que va quedando en este Pais. Mientras, siguen saliendo Matsas, ex-presidentes de Extremadura, gastándose un dineral, subvenciones a ong¨s, creadas a tal efecto, es decir para llevárselo calentito, sueldazos a ex-presidentes de la Nación, coches oficiales, teléfonos móviles a porrillo, y un largo etc, que nos ha llevado a una ruina pura y dura. Y parte del pueblo español, besugos donde los haya, siguen votando psoe.