Menú

La crisis del pepino amenaza con desatar una guerra comercial en Europa

Las pérdidas para los agricultores españoles serán millonarias, mientras se espera una avalancha de nuevos casos en los próximos días.

ARI dijo el día 31 de Mayo de 2011 a las 11:17:

¿Productos hispanos, no se diría españoles?

jonsy dijo el día 31 de Mayo de 2011 a las 08:51:

Sin sal, sin pelar, y por donde amarga.... qué queréis que os diga, las pocas connotaciones sexuales que pudiera tener la foto se arruinan ante tan "grata" expectativa

País...

elpapi dijo el día 31 de Mayo de 2011 a las 08:51:

Yo creo que la bacteria es Zp, que está infectando toda Europa y estos tienen que protegerse, intereses marroquíes y

Si tuvieramos un GOBIERNO DECENTE probablemente esto no llegaría a pasar, y si aún asi lo fuera (que no lo es desde el inicio de la fundacion de la mafia llamada Psoe, ahora PsoEta), pués la réplica para empezar sería la indicada por el amigo Ten1ente y encima lo que dice el otro amigo NOMELOCR, que tampoco va desencaminado.

Y a la propuesta de Ten1ente yo añadaría mas, si nuestros altos cargos políticos tuvieran eso q se llevaba hace tiempo DECENCIA Y DOGNIDAD, lo primero que tendrían que hacer ES CAMBIAR TODA LA FLOTILLA DE LOS AUDIS por coches FABRICADOS EN ESPAÑA.

Claro que tienen mucho que aprender del Dictador (dicho con cariño),
que todos sus ministros y el ejército llevaban coches SEAT. Pero claro, esto es un mal ejemplo para los SOCIATAS y demás casta política.
NO HAY COSA PEOR QUE UN AMBRIENTO HASTO DE PAN y cualquiera les "baja" de los lujos, no hay mas que ver a mi paisano J.C. Ibarra.

¡QUE BOCHORNO y ASCO a la vez!. ¡Lástima de plaga política bíblica!.

tourigal dijo el día 31 de Mayo de 2011 a las 08:43:

Esta foto del pepino y la Consejera de Agricultura de la Junta de Andalucía me recuerda la foto de Fraga cuando la bomba en Palomares. La primera vez que veo a alguien comerse a alguien un pepino sin aliñar y con piel y todo, vaya estómago y paladar el de la ínclita Consejera.

Misses dijo el día 31 de Mayo de 2011 a las 08:33:

¿Desde cuándo se comen los pepinos con la piel?

Dos semanas sin responder a las acusaciones y ahora esto, ¡qué imagen por Jove, nos van a tomar en serio por las narices!

xka dijo el día 31 de Mayo de 2011 a las 08:28:

Yo hay algo que no entiendo, ¿porque solo está muriendo gente en Alemania? ¿porque no aparece más paises afectados y con ese índice de gravedad?.

Si el problema está en el origen, ¿los daños no deberían ser más amplios?

¿Como se puede tardar tanto en hacer unos p. analisis a unos pepinos?

luigiber dijo el día 31 de Mayo de 2011 a las 08:22:

nomelocr,
Tienes toda la razón. Siendo además la defensa relativamente sencilla: pepinos vendidos en España=cero muertos, pepinos vendidos en Hamburgo=doce muertos. Si ellos son unos guarros, es su problema.

obambi dijo el día 31 de Mayo de 2011 a las 00:34:

La Escherichia Coli no puede desarrollarse ni siquiera subsistir en un vegetal,pues necesita unas condiciones de temperatura y humedad similares a las de los animales,en cuyos intestinos encuentra las mejores condiciones para su desarrollo.No quiero yo malmeter contra los alemanes,pero conociendo a algunas bávaras y bávaros no me extraña que se hubiesen introducido el vegetal por orificios no adecuados y después haberlo ingerido sin haber higienizado el desprestigiado vegetal español.

Ten1ente dijo el día 30 de Mayo de 2011 a las 22:34:

Segun noticias de última hora, se ha detectado varias epidemias de, piojos liendres, ladillas, sarna , en coches de las marcas Wolkswagen,
Mercedes, B.M.W. inclusive se recomienda no comprar estos coches a las persona con pata de palo, por miedo a la carcoma.

Peligro inmenso. Incluso matan más que los pepinos.

ZuperPro dijo el día 30 de Mayo de 2011 a las 22:05:

De un país dónde se permite cultivar tomates en plazas públicas sin que sanidad intervenga, se puede esperar todo (lo peor).