Menú

El Instituto Andaluz de la Mujer quiere una medicina "con perspectiva de género"

La ideología de género es un principio transversal en la agenda de la izquierda que, al menos en Andalucía, llega también a la medicina. 

Montesin dijo el día 31 de Mayo de 2011 a las 20:51:

noldor.....boquiabierto m'as dejao¡¡¡ Más alto, puede pero más claro imposible. Un placer leerle.

Sobre la noticia....qué quieren que les diga que no hayan dicho ya, pero vamos, que estas pobres taradas cualquier día nos dicen que hasta en la muerte hay que aplicar "perpectivas de género" y que llegado el triste final, no todos nos descomponemos igual, que los cuerpos de las féminas llevan un proceso distinto y por tanto han de tener un lugar más preeminente en los camposantos...digo.....en los cementerios.

Cada vez estamos más cerca de que proclamen de una vez que el espécimen macho de la especie humana es netamente inferior al espécimen hembra y que a partir de ahí.....como decía Hitler de los judíos: "no está probado que los varones sean seres humanos"

Y a partir de ahí podremos ser incluso "abortables" a los 40 dentro de la más estricta legalidad. O espabilamos o....estas nos quitan de enmedio "por nuestro propio bien"

amcosa dijo el día 31 de Mayo de 2011 a las 20:38:

¿Cuando volverán los enfermos mentales a los psiquiátricos...?

noldor dijo el día 31 de Mayo de 2011 a las 15:23:

Es muy habitual en la política patria, alcanzar con cierta facilidad las escarpadas cimas de la estupidez humana. Pero en el caso particular de nuestras feminorris de cuota, esta habilidad se ha perfeccionado de tal modo que, nuestras insignes demagogas de la vagina, son capaces de perforar los imprecisos límites de la gran cúpula de la gilipollez humana, para transitar por regiones del universo Zote, aun inexploradas.
Sería interesante, y me lo estoy planteando casi en serio, realizar un estudio antropológico desde el punto de vista social, de esta corriente del pensamiento electrocutado, que cataloga toda la realidad existente en función de "ceros" y "unos", como en la codificación binaria, pero que en vez de intentar desentrañar la información compleja que codifican ambos signos, se afana en extraer el mínimo común divisor de ambos valores para reducir las ecuaciones a una única incógnita que no es tal: un mundo de ceritos a la izquierda...
Habrá que echar mano del mapa del clítoris para averiguar el origen de esta "Demagógia de la vagina". Paciencia...

namutoni dijo el día 31 de Mayo de 2011 a las 13:54:

Ahora resulta que los síntomas y tratamiento de la gripe son distintos en hombres y mujeres. O tal vez tienen envidia de que los hombres tengamos que ir al urólogo y quieren que les hagan también a ellas el tacto rectal (a ser posible, que el médico sea pelotari aficionado y tenga los dedos como morcillas de Burgos)

deoses dijo el día 31 de Mayo de 2011 a las 13:35:

Pues no lo entiendo. Entonces resulta que, según el IAM, varón y mujer son distintos. ¿Dónde queda lo de la igualdad?. Y llegados a este punto, adentrándonos en los arcanos de la ideología de género, deberán desarrollarse también distintos tratamientos médicos para “gayes”, lesbianas y transexuales y cualquier otro “género” que imaginen los hacedores de la ideología de ídem.

maritimo dijo el día 31 de Mayo de 2011 a las 13:32:

Éstos dicen que: "el hígado, el corazón, el cerebro y demás partes del cuerpo humano procesan fisiológicamente de manera diferente según el sexo del individuo".
Ahora me viene la duda y espero que alguien me la aclare:
Si una persona nacida varón, con el paso de los años decide vestirse de mujer porque así es como se siente y se comporta como tal, la administración, jurídicamente la ampara y le da el "status" de mujer.
Si posteriormente esta persona "mujer" enferma, para el diagnóstico y posterior tratamiento, su hígado, corazón, cerebro y demás partes del cuerpo humano ¿lo estudian como órganos masculinos o femeninos?.
Joder, que lío.
Lo dicho anteriormente, también vale para el caso inverso.

doneloys dijo el día 31 de Mayo de 2011 a las 12:14:

¿Algún partido político propone cerrar los variados Institutos de la mujer (estatales, autonómicos y municipales), los Institutos de la juventud, etc...

rgh dijo el día 31 de Mayo de 2011 a las 11:31:

¡Qué chulo!! Vamos a tener pastillas de paracetamol de color rosa y otras de color azul. Pero faltarán las para gays, transexuales, asexuados, dudosos de su sexo, bisexuales, etc. Que gran época nos ha tocado vivir!!!

Tanthala dijo el día 31 de Mayo de 2011 a las 11:28:

Por favor, que alguien saque Almeria de Andalucia!!!

punt dijo el día 31 de Mayo de 2011 a las 11:19:

Si es cierto que hasta ahora ha habido una medicina tan "androcéntrica"... ¿será que he soñado que había unos especialistas que se llamaban "ginecólogos"?.

A ver, so lerdas... ¡Que la medicina ya distingue hombres y mujeres!

De hecho, bien pensado, son estas feminazis las que no distinguen entre hombres y mujeres. ¿Se han fijado en que quieren imponer una "perspectiva de GENERO"? Según ellas, el "género" es algo diferente del "sexo", por cuanto el "sexo" es algo biológico mientras que el "género" es el rol social de la persona (digo "según ellas" porque en español, género sólo tienen las palabras y no las personas, pero estos son degenerados hasta en el hablar).

De modo que ahora proponen que los médicos diagnostiquen no conforme al sexo del paciente (que es lo que llevan haciendo desde siempre) sino considerando su "rol social" (eso es "perspectiva de género", ¿no?).

A estos les da igual que la gente muera con tal de imponer su ideología hasta donde resulte absurdo desde todo punto de vista. De hecho, si incluimos los abortos, llevan más de 1.000 millones de asesinatos perpetrados en los últimos 30 años.

Un saludo.