Menú

La Justicia ratifica que los alcaldes paguen la deuda de los ayuntamientos morosos

La Justicia ratifica que el alcalde de Castilleja de Guzmán (Sevilla) tendrá que responder a las deudas del consistorio con su propio patrimonio.

ellute dijo el día 31 de Mayo de 2011 a las 18:28:

Noticia sensacionalista...... pero seguro, seguro que se quedará en nada. Y ¿por qué se quedará en nada?. Pues porque el poder judicial y el poder político es la misma cosa y ya maniobrarán para que ni una sentencia ni nada por el estilo, le "estopee" sus planes, su mangancia y su saqueo.
De verdad que es asombroso, la cantidad de españoles de todos los "pelos" que todavía se creen que "esto" es una democracia, porque la casta política, los medios y demás partícipes en el "contubernio", se lo recuerdan cada dia. Y surte efecto, porque se comprueba que a pesar de todo todavía hay millones y millones que van como posesos a depositar "la papeletita" de los mios contra los tuyos, que al final son del mismo equipo.
¡¡¡Cuando despertareis y exigireis que todo esto se pare y se parta de cero con nueva Constitución y nuevo sistema¡¡¡¡

macarthu dijo el día 31 de Mayo de 2011 a las 17:53:

¿Y un alcalde de un pueblo pequeño, puede pagar esa multa y no tirarse por un puente? Pues si que debió enbolsarse una pasta gansa durante su mandato para poder pagar esa cantidad. Vamos que no la gano yo en dos tardes. Y ahora a por Solbes que gana cantidad de sueldos y ha arruinado España.

33333333 dijo el día 31 de Mayo de 2011 a las 17:44:

Ojala sea cierto y no quede en nada. Son miles, decenas de miles, las pequeñas y medianas empresas que han quebrado por impago de las administraciones públicas y alcaldías.

Hipatia dijo el día 31 de Mayo de 2011 a las 17:40:

Me río de Janeiro.

Un juez le pone una multa coercitiva mensual a un funcionario por no cumplir el fallo que emitió. El funcionario no la cumple. La empresa afectada recurre y denuncia el hecho. Otro juez distinto y sustituto del anterior, en defensa del demandado, falla de nuevo diciendo que no procedía la multa coercitiva. Entonces....

Ponga un juez de su color en su vida. La mafia es la mafia.

Solo la lupara acabará con esto.

et_rusk dijo el día 31 de Mayo de 2011 a las 16:54:

Estupendo, el proximo paso: las deudas de las Autnomias y del Estado DEBEN pagar los Presinentes correspondiente!
No me lo puedo creer que la justicia en España empieza a funcionar!?

lperalta dijo el día 31 de Mayo de 2011 a las 16:37:

Corre, gallardón... , coooorreeeeeeeeee.

A los chicos de LD: sé perfectamente lo que significan las mayúsculas en internet. Es que quería gritar. Lean el comentario y lo entenderán.

De cualquier forma, me avengo a su propuesta.
Reciban saludos cordiales.

tialkam dijo el día 31 de Mayo de 2011 a las 15:16:

Eso está muy bien, y como todo lo que está bien, que se vaya extendiendo al resto de España.

Juanjuri dijo el día 31 de Mayo de 2011 a las 13:58:

OJO!! El TSJA no dice que el alcalde pague la deuda.. lo que dice es que si no paga el Ayuntamiento, el alcalde y el secretario pagarán de su bolsillo multas coercitivas mensuales hasta que el Ayuntamiento no pague....En Manacor, el pueblo de Nadal, el alcalde está pagando una multa mensual por no demoler un puente como le ordena una sentencia.

Tanthala dijo el día 31 de Mayo de 2011 a las 13:28:

Atencion que la que puede liar esta sentencia es muy gorda!! Ya iba siendo hora de empezar a poner las cosas en su sitio!

italia34 dijo el día 31 de Mayo de 2011 a las 13:22:

¿Y porque no Zp y sus ministros ,que toman las decisosiones colegiadamente, como por ejempo cundo renunció a las ayudas comunitarias como prestación a asistir a las reuniones del G-20?