Menú

CEOE y sindicatos rompen la negociación sobre la reforma de los convenios

El Gobierno aprobará la nueva regulación el próximo 10 de junio. La patronal y los sindicatos se acusan mutuamente de falta de valentía.

javf17 dijo el día 2 de Junio de 2011 a las 21:58:

Farsa sobre farsa, entre paniaguados... repugnantemente ¡SUBVENCIONADOS!

jorgegvr dijo el día 2 de Junio de 2011 a las 21:17:

Gregorix lo ha dejado claro y conciso.

Yo creo que hay que desvincular a los verdaderos actores, empresario y trabajadores. Me refiero a eliminar la indemnización por despido y años trabajados.
Seamos realistas, hace años que los empresarios disponen del despido libre, aunque en algunos casos deben pagar una indemnización. No es tanto dinero, la verdad. Durante esos años nos lo han estado robando de nuestra producción, gracias a un sueldo mínimo interprofesional típico de un país tercermundista, y a tasas enormes llamadas impuestos.
Si un trabajador sabe que aguantándose y bajando el lomo por llevar años en la empresa no va a conseguir ni un euro, a la mínima oportunidad de mejorar un poco dejará de prestar sus servicios a la empresa actual.
No se preocupen, pues si el trabajador no es productivo al empresario no le importará, y al productivo le tendrá que ofrecer una oferta mejor. Todos salen ganando.

El único problema se llama "sistema". Vamos, el que tenemos actualmente rigiendo este país.

rexion2 dijo el día 2 de Junio de 2011 a las 19:07:

Patronal,sindicatos,partidos políticos y ong´s que se financien de las cuotas de sus afiliados. Estamos en crisis fuera todas las ayudas.

principa dijo el día 2 de Junio de 2011 a las 19:01:

La mayor lacra que hay en España, son los sindicatos y el PSOE, todos a enriquecerse y les importa un carajo los españoles.

¿Que podemos hacer para mandar al exilio a estos ladrones sinverguenzas?.

NOLO dijo el día 2 de Junio de 2011 a las 18:19:

Tanto sindicatos como patronal necesitan urgentemente un proceso de reciclage. Para empezar supresion de toda aportacion por parte del estado, con cargo a los presupuestos, que se lo monten con las cuotas de sus afiliados, y si tienen pocos que espabilen para tener mas, seguido de una ley que regule el derecho de huelga.

Gregorix dijo el día 2 de Junio de 2011 a las 18:03:

Menuda sorpresa! No han llegado a un acuerdo!! Y yo que pensaba que ellos solos iban a solucionar la crisis!!!
Lo que tendrian que hacer es dejar de decir esa chorrada del discurso social porque ni patronal ni sindicatos representan a nadie mas que a ellos mismos.