Menú

El paro sube en mayo en 38.033 personas sin 'efecto calendario'

El Gobierno admite que "en términos desestacionalizados, el desempleo se ha situado en 4.207.330 personas", casi 40.000 más que en el mes anterior.

ecorte dijo el día 3 de Junio de 2011 a las 05:12:

Después de las elecciones entró un montón de gente en "Ayuntamientos", "Empresas municipales" y otros "Organismos" para estar unos meses. Personas sacadas del SOIB (es decir de las listas del paro).

Resultado, ahora hay que inventarse trabajos para ellos y si no tienen, están ahí esperando a que termine su horario. La mayoría no tienen jornada completa.

gamonal dijo el día 2 de Junio de 2011 a las 18:53:

Ya empezamos....
Ayer escuchando la noche de Cesar, en el apartado EL DISPARATE ECONOMICO DE LA SEMANA de ROBERTO CENTENO, se alertó de ésta posibilidad, que rubalcaba en su huida hacia adelante, nos empezase a engañar sobre las cifras del paro.
Oye, no ha pasado ni un dia, y ya están aquí: Nada menos que 80.000 parados menos.
Y esta es una de las mentiras que tiene preparadas para llevar a España al 17 de Julio del 36.
Recomiendo escuchar su intervención, lúcida, como siempre.
Para echarse a temblar.......

gomokai dijo el día 2 de Junio de 2011 a las 12:12:

Si no queréis tener en cuenta el maquillaje, restad de las listas de desempleo a los que trabajan en "B", que son algunos millones.

cadimadr dijo el día 2 de Junio de 2011 a las 10:10:

Esperemos que la OPA de Schneider Electric sobre Telvent no se tradusca en más paro. Pero creo que la empresa francesa viene con las rebajas. La filial de Abengoa fué la tercera empresa en España en el Nasdaq de N.Y y una de las empresas más fuertesbdel país.