Menú

Pajín reparte 1,6 millones más para estudios feministas y arte igualitario

La crisis no impide al gobierno de ZP seguir con la aplicación de su agenda ideológica. En materia de igualdad, todo gasto es al parecer insuficiente.

La ideología de género es uno de los objetivos primordiales de la agenda política de Zapatero, a cuya implantación viene ya tiempo dedicando el esfuerzo intelectual de su mejor ministra e ingentes cantidades de dinero público.

El último episodio de este largo serial de subvenciones para imponer una determinada visión de la sociedad son las dos convocatorias que publica el Boletín Oficial del Estado, en virtud de las cuales no sólo se va a entregar dinero de los contribuyentes a las organizaciones feministas para promocionar la ideología de género, sino también a aquellas personas o entidades que utilicen la igualdad entre los sexos como argumento para sus expresiones artísticas, por más bizarras que sean.

Así pues, el ministerio de Pajín va a repartir 1,1 millones para la financiación de los Estudios universitarios de postgrado basados en el feminismo y para las Actividades de las Unidades de Igualdad, que son unos organismos de reciente creación a cuyos componentes pagamos para que vigilen la adecuada aplicación de las doctrinas feministas en el plano universitario.

En cuanto a las expresiones artísticas, son 500.000 los euros que los españoles vamos a destinar al objeto de que las ONG del sector feminista organicen congresos, exposiciones, ferias y todo tipo de actividades artísticas y escénicas (sic).

También recibirán su correspondiente trozo de la tarta presupuestaria aquellas entidades "sin fin de lucro" dedicadas a la creación, dirección, producción, postproducción y exhibición de obras teatrales, cinematográficas, audiovisuales, plásticas y musicales, por supuesto siempre que estén dedicadas a exaltar la igualdad entre los sexos según la entiende la secta progresista. Sólo hay que convencer de esto último a los miembros de la comisión evaluadora y no parece que se hagan mucho de rogar a tenor de convocatorias anteriores.

Temas

En Libre Mercado

    0
    comentarios
    Acceda a los 7 comentarios guardados