Menú

Pajín reparte 1,6 millones más para estudios feministas y arte igualitario

La crisis no impide al gobierno de ZP seguir con la aplicación de su agenda ideológica. En materia de igualdad, todo gasto es al parecer insuficiente.

1212 dijo el día 6 de Junio de 2011 a las 21:22:

Esta Pajin, tiene tanta cara dura, que aunque no haya dinero, se lo quita a los mas desgraciado, para financiar a sus parientes y compadres

Psicopom dijo el día 6 de Junio de 2011 a las 17:03:

Ummm, quizás haga una página web que defienda la igualdad del hombre y mujer ante la ley de violencia de género para que en todos los casos, independientemente de que se sea hombre o mujer, se apliquen las mismas figuras penales y las mismas penas.

¿Me darán una subvención de estas de igualdad? me temo que no, y no sólo eso sino que me mandarán a la nueva autoridad contra la discriminación, me cerrarían la web y me meterían un puro de cojones. Ah, claro, que según el Tribunal Constitucional la discriminación positiva hacia la mujer o mejor dicho negativa hacia el hombre es igualdad real, y la igualdad real resulta que es desigualdad. Así que ahora igualdad significa que toda persona de sexo masculino, católica y de derechas debe recibir un cordón sanitario y la progresía debe recibir pasta de la teta del estado, y desigualdad significa que todo hombre o mujer será tratado igual ante la Ley independientemente de su raza, sexo, ideología o religión.

Qué país, si es que hasta le han dado la vuelta al significado de las palabras en 7 años.

Un_españ dijo el día 6 de Junio de 2011 a las 16:42:

Lastima de sanatorios psiquiatricos desaparecidos...ahora determinados personajes y personajas acaban de ministros, el día que los veáis de guisa napoleónica no os asustéis, seguro que incluso impondrán moda. Eso si, ellas de Napoleonas.

ulisesga dijo el día 6 de Junio de 2011 a las 16:26:

Esto pacece un : coge el dinero y corre, o un "delirium tremens", como la actriz de lo que el viento se llevó, cuando agarrando el rabano por las hojas, juró que jamás volvería a pasar hambre, la histeria de la historia contemporanea.
Parece como si se alimentaran a toda costa las Organizaciones "NO" Gubernamentales que paradogicamente parecen" bastante gubernamentales".

Montesin dijo el día 6 de Junio de 2011 a las 10:37:

Hay que repartir deprisa lo poco que queda.....

El tiempo de que los cenutrios sigan al frente de Ministerios de un país como España, se está consumiendo, se acaba.... Sólo se puede acelerar el caudal de salida de las arcas del dinero de los ciudadanos hacia los chorizos chupopteros.

tialkam dijo el día 6 de Junio de 2011 a las 10:05:

Todo el dinero que está repartiendo esta ameba, en detrimento de los españoles, cuando cambie el gobierno, que se lo haga pagar con su patrimonio, su sueldo, el de sus padres, y el de todo/a aquel que haya tenido relación con este pepino de mar.

tiodelat dijo el día 6 de Junio de 2011 a las 09:33:

Arte igualitario ....

Eso deben de ser obras de "arte" donde también salen desnudos los tios y los maricas.