Menú

Gowex realiza la primera ampliación de capital en el MAB

La compañía Let's Gowex, que comenzó a cotizar en el Mercado Alternativo Bursátil (MAB) en marzo de 2010, será la primera en financiarse.

En concreto, esta ampliación de capital persigue la doble finalidad de aumentar la base accionarial de la empresa y de captar los recursos con los que desarrollar su estrategia de crecimiento, informa Europa Press.

Adicionalmente, Gowex estima que una mayor liquidez del valor contribuirá a potenciar la imagen de transparencia, capacidad de atracción y notoriedad de cara a sus clientes.

La compañía pretende captar una cuantía superior a los 6,8 millones de euros mediante la emisión de una acción nueva por cada ocho antiguas. El precio de emisión es 3,84 euros y el período de ejercicio de los derechos de suscripción comienza este miércoles.

El Grupo Let's Gowex es una compañía de telecomunicaciones fundada en el año 1999 y sus dos principales líneas de actividad son Gowex Telecom Services, que desarrolla servicios de Telecomunicaciones B2B a través de la gestión neutral de intercambio en la Bolsa de las Telecomunicaciones, y Gowex Wireless, cuya actividad es el desarrollo, gestión y explotación de soluciones técnicas, regulatorias y sostenibles que permiten las ciudades wifi basadas en roaming de redes.

Temas

0
comentarios