Menú

Jonathan Tepper: "La recuperación en España será muy lenta"

El experto británico defiende las quiebras bancarias para poder hacer el ajuste y salir de la crisis lo antes posible.

pablocj dijo el día 8 de Junio de 2011 a las 16:42:

Dice Mr. Tepper en referencia a las acusaciones de conspiración contra España : "Creo que hay un nivel de paranoia muy alto en España"

Le doy la razón, pero es que si lo dice alguien de aquí, le dicen que es un traidor, desleal, que si está acomplejado, que si el Cid, que si la Reconquista...

2 dijo el día 8 de Junio de 2011 a las 16:22:

Si en vez de a Salgado tuviéramos a Tepper, otro gallo cantaría. Aparte de eso, estuve escuchando la entrevista y me impresionó lo bien que hablaba español, mucho mejor que la mayoría de los españoles y hasta con un cierto acento castizo.

seliva dijo el día 8 de Junio de 2011 a las 13:10:

Totalmente de acuerdo, quiebra bancaria, liquidación del patrimonio para pagar deudas, el Administrador si ha cometido delito a la cárcel, sino con tener que dar la cara frente a sus accionistas ya es suficiente.

Fausto19 dijo el día 8 de Junio de 2011 a las 09:59:

Que eliminen las cotizaciones de la SS para autónomos, al menos mientras se está en pérdidas. Que quiten las trabas legales a ejercer actividades laborales (como multar a quien vende cocacolas por las playas o exigirle a un taller de 20 m2 la documentación de una fábrica). Y verán que pronto está la gente produciendo.

QUE NOS DEJEN TRABAJAR.