Menú

La 'euroviñeta' subirá hasta un 30% los peajes a los camioneros españoles

La Eurocámara ha aprobado la norma que permite aumentar un 30% los peajes a camioneros españoles.

capalmon dijo el día 7 de Junio de 2011 a las 20:29:

Los países periféricos, los primos tontos del pueblo. Si por mi fuera mandaba a tomar p. c. al euro y a la Union Europea. Solo falta a las empresas españolas que se les encarezca más el producto para exportación. Como este Gobierno o el que se espera del PP no se pongan las pilas vamos a ser los parias de Europa, el país molesto al que se le reparten las migajas y encima tendremos que pagar por ellas. No se si se puede caer aun más bajo pero me temo que sí, denle tiempo al candidato-presidente-ministro multiusos. Elecciones anticipadas mañana mismo.

prusadir dijo el día 7 de Junio de 2011 a las 19:39:

No olvidaremos lo inolvidable. Pero ¿ tenemos alguna duda que el gobierno que tenemos pinta menos en Europa que la "Tomasa en los titeres". ¡¡¡ A Aznar le iban a hacer esto!!!. Mal que nos pese no estan dando bofetadas por todos lados y se lo podemos agradecer a quien dijo: La fracasada Merkel y descalifico a Berlusconi. Nos esta saliendo caras las gracietas de este "descerebrado", a ver si se va de una puñetera vez y entra en el gobierno alguien con mas "enjundia".

ProfeDeM dijo el día 7 de Junio de 2011 a las 18:33:

Alguien m'ha quitao la idea de la puntica de los deos. ¿Que nuestros camiones contaminan pa llevarles cosicas?

¿Y es que no contaminan los p*tos hooligans que vienen cada vez más a mi bella tierra, a potear en cada esquina, amén de tener que aguantar la asquerosa visión de sus lorzas tocineras con tinte rojo cangrejo??

Impuesto a los guiris, por contaminación visual del paisaje, leñe!!! A ver si hay oO... Y que se diga bien claro: En cuanto quiteis ese impuesto/peaje, quitamos nosotros el nuestro.

Por cierto: ¿Cuando nos juntamos pa volcar camiones llenos de productos hortofrutícolas que, procedentes de Marruecos, pasan por delante de nuestros morros, por NUESTRAS autovías?? ¿Estará la Guardia Civil para detener a los camioneros moriyos si se ponen nerviosos por quemarle el camión, al modo que hacían los gendarmes franceses?? No caerá esa breva...

sert0r1o dijo el día 7 de Junio de 2011 a las 17:55:

Ya nos podemos ir preparando para huelgas de transportistas y cortes de carreteras en toda la geografía nacional; aunque esta vez seguramente no se conformen con estacionar los camiones en la autovía s

et_rusk dijo el día 7 de Junio de 2011 a las 17:04:

Debemos de abolir al parlamento Uropeo.
Estan totalmente fuera de la realidad: en tiempos de crisis, que provocaron ellos mismos via el BCE, deberian de ABOLIR las restricciones no crear mas!

Abajo Partitocracia Uropea!

punt dijo el día 7 de Junio de 2011 a las 16:09:

Estos burrócratas, en lugar de poner palos en las ruedas, ponen tasas.

Al final, el efecto es el mismo: dinamitar el comercio.

Se me ocurre que, en lugar del neutro "euroviñeta", a esta tasa abusiva, descabellada y liberticida se la podría llamar "tasa Colesterol", ya que perjudica la circulación y produce importantes perjuicios económicos.

Y con tanto "colesterol" en la carretera... ¡Que se vaya preparando "el corazón de Europa"!

Un saludo.

_Rinconc dijo el día 7 de Junio de 2011 a las 15:41:

pitufito, totalmente de acuerdo. Das en el clavo al 100%

La libertad de transito de mercancías es uno de los fundamentos del mercado común, la CEE y luego, la UE. Aunque vete a saber qué dice la flamante Constitución Europea sobre esas cosas.

Si se paga por el tránsito, ya no hay libertad de transito. Hay un servicio que se cobra.

Es otra forma más en la que tienen los paísis "centrales" de seguir demostrando que ellos mandan a costa de los demás.

Yo creo que toca empezar a cobrar por cada pieza de recambio de coches alemanes y franceses que atraviesa unas carreteras que contruimos con nuestro esfuerzo.

pablocj dijo el día 7 de Junio de 2011 a las 15:29:

Luego llevas a referéndum la constitución europea y van los españoles y votan masivamente Sí. Pues toma dos tazas.

colt45 dijo el día 7 de Junio de 2011 a las 14:28:

este verano a todos los alemanes que vengan el "impuesto pepinillo" ya que nos pueden contaminar y emponzoñar.

noldor dijo el día 7 de Junio de 2011 a las 11:51:

Una buena medida medioambiental para contrarrestar la masificación de las playas españolas en época estival, sería grabar en la frontera con una tasa del 100%, la entrada masiva de cachalotes y focas monje provenientes del país de la salchicha y de las islas de la cogorza perpetua.
No solo ateniendo al consumo extra de agua que provocan (problema inapreciable), si no también al nivel de ruido en que incurren y sobre todo, al tamaño desmesurado de sus deposiciones y vomiteras...
Pónganse manos a la obra las autoridades españolas y eleven la propuesta a sus representantes en la UE (Urogallos Espabilaos) para que le vayan dando una vuelta... Es una propuesta lo suficientemente demagógica, falsamente ecologeta y antiliberal como para que salga aprobada por aclamación esfinteriana...
Adelante...