Menú

El Gobierno se pliega ante los sindicatos en la reforma de la negociación colectiva

Se da un mayor protagonismo al convenio de empresa, aunque se mantiene el control de las centrales a través de las comisiones paritarias.

prusadir dijo el día 9 de Junio de 2011 a las 06:52:

No olvidaremos lo inolvidable. Por favor, no inslten a los sindicatos verticales, aquellos ejercian su labor. Estos son unos INMORALES que lo unico que hacen es vivir de los UNTES del gobierno de España.

Montesin dijo el día 8 de Junio de 2011 a las 21:38:

Era logico y de esperar. El Gobierno socialista está más acabado que el discurso del Rubianes. Zapatero anda zombi desde hace tiempo. Ya no cuenta para nada ni para nadie. Si acaso, sólo estorba. RuGALcaba intenta recomponer sus filas y recuperar a parte de los desertores que lo han abandonado electoralmente y que son muchiiiisimos.

Lo que menos necesita ahora, es una trifurca con los sindicatos. Y lógicamente, la evita orotgando y cediendo.

Por supuesto que la creación de empleo, la salida de esta crisis agravada por ellos y su incompetencia además de su capacidad de asolar y la desesperación de los españoles LES IMPORTA UN CARAJO.

ESTAMOS EN CAMPAÑA PRE-PRE-ELECTORAL y el Pesoe está a lo suyo, como siempre. Este no es más que un acto de "pacificación" además de otros que le seguirán "en efectivo".

Lo que de verdad necesita España es que LAS URNAS HABLEN pero entre estos sinverguenzas mercenarios de la política y sus secuaces y complices nazi-onalistas que le tienen puestos los puntales para que el edificio sociata no se derrumbe, parece imposible en todo punto.

Pasará lo que tenga que pasar. España se sumirá más aún en la miseria y la ruína pero no se irán hasta 2.012. Mientras seguirá avanzando el paro, la crisis y la desesperación. Pero eso no importa. Tienen que ganar tiempo para seguir llevandoselo calentito y repartiendo entre sus incondicionales para salvar los únicos votos que aún pueden comprar con vistas a 2012 y que la devacle sea menos cruel.

No hay nada que hacer. ESTAMOS CONDENADOS y hasta 2.012 no tendremos opción de aspirar a una libertad condicional. Cuanto más tarde España en asumirlo, más duro se nos hará. Vamos cuesta abajo y sin frenos, señores. Es la triste e inevitable realidad.

pablocj dijo el día 8 de Junio de 2011 a las 21:03:

No sé por qué los políticos les tienen tanto miedo a los sindicatos verticales. En todas las elecciones que están haciéndose últimamente, están saliendo derrotados. A las últimas concentraciones que convocan ya no van ni sus propios liberados.
Precisamente ahora que no tienen nada de credibilidad, es el momento de hacer una reforma en condiciones, sin miedo a los de la porra, como antaño.

ongietor dijo el día 8 de Junio de 2011 a las 20:59:

Como la Salgado, diciendo que ya no va a recortar no sé qu´´e: Están proclamando su derrota y pasando a la "indignación" Denuncias de sus responsabilidades, pero ya. Lo están dejando todo peor y peor, y aún dicen que los pp se quejan preventivamente. Ay Ay!!

fosca dijo el día 8 de Junio de 2011 a las 19:35:

Van contracorriente. No tardará, espero, en que impere el buen juicio. Está más que visto que por el camino implantado por Franco no vamos a ningún lado.

Saludos solamente a los decentes, a los que no lo son, que les den.

Thickasa dijo el día 8 de Junio de 2011 a las 19:17:

Un drogadicto es un individuo enganchado a una droga de la que no puede prescindir y que le lleva inexorablemente a la muerte. Si no recibe ayuda no podrá salir de su adicción y aun en el caso de recibirla es probable que no pueda superarla.

El Socialismo es un régimen adictivo que provoca en las que lo padecen una adicción insuperable que las lleva irremisiblemente a la ruina total (económica, política, social y nacional).

Un gobierno socialista es incapaz de cambiar el "chip" ideológico y así si tiene que hacer una reforma laborar será para reducir la libertad empresarial y aumentar el poder interventor del estado y los sindicatos (de izquierdas, por supuesto). Ergo más paro y más ruina.

El camino de la intervención es inexorable mientras el PSOE siga gobernado España, que por lo que parece va a ser hasta marzo de 2012. Que el Cielo nos proteja.

bremon dijo el día 8 de Junio de 2011 a las 19:07:

No soy economista y por ello creo ver muchas parrafadas y pocas cosas concretas como las que se han publicado estos días muy necesarias para crear empleo.
¡Los sindicatos creo ganan, los parados nada y a los empresarios ¿se les facilita ya, la creación de puestos de trabajo?
Esperemos los comentarios de los sabios.

fernand5 dijo el día 8 de Junio de 2011 a las 18:41:

¿Qué es prioritario, que se creen puestos de trabajo o que los sindicatos sigan mandando?.

Son socialistas-leninistas y no van a disparar contra ellos mismos. ¿Que la gente no tiene trabajo?. En Alemania hay mucho, claro allí los sindicatos los mantienen los trabajadores.

seliva dijo el día 8 de Junio de 2011 a las 13:29:

Lo que más me gusta de este artículo es el comentario de Gaspar Llamazares, patético, pero realmente patético, ¿y cuánto dicen que gana este Sr.?, supongo que el sueldo ira para el partido, él con 600 euros tendrá para vivir desahogadamente, pues eso.
Conclusión, cinco millones de parados, y ni la más remota idea de que hacer, salvo cobrar a final de mes con el consecuente incremento del déficit público.