Menú

La ansiada flexibilidad laboral seguirá en manos de los sindicatos

El real decreto aprobado por el Gobierno para reformar la negociación colectiva reduce el plazo máximo para renovar un convenio a entre 8 y 14 meses.

elpapi dijo el día 11 de Junio de 2011 a las 11:45:

Qué pena de nación. La política económicO-laboral en manos DE LOS VAGOS SINDICALISTAS!!!. Pués ala, a pasar hambre los trabajadores y los sindicaleros enriquecidos ¡ DE FIESTA Y A HACER CRECEROS !!!.

¿NO NOS ESTARAN OCULTANDO QUE ESTAMOS PEOR QUE GRECIA???.

gerar dijo el día 10 de Junio de 2011 a las 21:01:

Los indignados que resisten son la kale borroka de la izquierda Española y por supuesto que el PSOE e IU serán sus mas fieles protectores en un futuro próximo y duro , no se debe olvidar que BILDU apoyo el movimiento 15-M , ETA no se conformara con la independencia desea una España republicana comunista pues sabe que en el País Vasco , si esta sola en Europa , no resistiría un comunismo totalitario , Posiblemente ETA prometió ( y con mucho gusto ) a Fidel Castro que impondría en España el comunismo y de esta forma El tendría un aval en Europa , Ese testigo lo ha recogido Hugo Chavez , de ahí viene la protección a los etarras , Cuba siempre ha sido y es el paraíso de los etarras , lo mismo que el otro paraíso para los Islamistas , Para , El Castrismo , Hugo Chavez y ETA , esto seria un sueño , pero lo están intentando y están a punto de conseguirlo

tialkam dijo el día 10 de Junio de 2011 a las 20:18:

A estos parásitos, hay que hacerlos desaparecer como sea de las empresas. Todo aquel que esté afiliado, que se de, de baja, nunca va a tener ayuda de estos subvencionados.