Menú

Más subvenciones a discreción para estudios feministas

Los cientos de observatorios de género órganos similares existentes en España se van a repartir 1,1 millones para continuar su actividad.

En la España de Zapatero no sólo se entrega dinero público a aquellas organizaciones privadas que integran los grupos de presión patrocinados por el PSOE para que realicen actividades concretas. Además de ese dineral que nos cuesta a todos los españoles mantener ese despliegue de ONG para promocionar la agenda socialista, también subvencionamos a otras entidades privadas de carácter más filosófico, con el objetivo de que proporcionen material académico con el que justificar el latrocinio anual practicado hacia nuestro bolsillo a cuenta del feminismo y la igualdad según la entienden Zapatero y su ministra Pajín.

Este es el fin que persigue esta convocatoria de subvenciones aparecida en el BOE, a través de la cual los españoles vamos a entregar 1,1 millones de euros a aquellas organizaciones que el Ministerio de Sanidad, Política Social e Igualdad considere merecedoras de ese agasajo pecuniario, a cambio de que entreguen algunos folios con sus "investigaciones sobre la situación de las mujeres en España en todos los ámbitos de la vida social, política, económica y cultural".

Sucede que el gobierno ha fomentado la creación de una industria basada en el igualistarismo y la ideología de género, a imagen y semejanza del muy rentable sector de las ONG dedicadas a la "solidaridad", cuyas dimensiones reclaman una cantidad cada vez mayor de fondos públicos para su mantenimiento y el de los afortunados que forman parte de sus cuerpos laborales y centros directivos.

En España hay centenares de observatorios, departamentos universitarios, institutos de estudios, organizaciones feministas y demás instituciones privadas dedicadas al fomento de los estudios "de género", que deben su existencia a los fondos públicos que los distintos gobiernos les entregan cada año en nuestro nombre, pues mientras que la sociedad civil es receptiva a los mensajes solidarios con los pueblos más desfavorecidos del planeta, no lo es tanto con aquellas organizaciones dedicadas principalmente a realizar mapas genitales o al fomento de la ideología feminista desde una perspectiva típicamente de izquierdas.

En esta ocasión, los estudios a realizar desde la perspectiva de la ideología de género deberán estar enfocados a la salud de la mujer y su calidad de vida y al "Crecimiento económico, empleo y desarrollo sostenible". Que no se diga que Leyre Pajín no es sensible a la grave crisis económica que todos padecemos.

Temas

En Libre Mercado

    0
    comentarios